Celebs

Moenia regresa con su "Fantom Tour" para deleitar a sus fans

La banda esta de vuelta, checa la nueva dinámica de sus conciertos

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Moenia, Fantom Tour. Foto: proyecto40.com

    Moenia, Fantom Tour. Foto: proyecto40.com

Moenia regresa con nuevas expectativas a los escenarios de México este 10 y 11 de diciembre para su gira Fantom Tour, la cual dará inicio en el teatro Metropólitan donde los fanáticos tendrán la oportunidad de reencontrarse con la banda, los cuales desde hace tiempo forman parte del grupo.

 

“Hicimos un plan que nos resultó bastante interesante para llegar a esta conclusión. Ayudaron mucho las redes sociales, porque te acercan más al fan. Decidimos que éste era el siguiente paso para dar”

Jorge Soto

Las dos fechas tendrán temas y aspectos distintos para complacer a quienes gustan del genero. Ya que esta etapa está más enfocada a los fans, las plataformas se van hacer en cada ciudad, publicándose en las redes sociales, donde sus seguidores puedan entrar, armar su lista de canciones, y opinar sobre las posibles ideas de como armar sus conciertos ideales. Explico la banda.

 

 

Fantom Tour,  Es la fusión de la palabra “fan” y “fantasma” en inglés, para identificar esta nueva aventura.

Alfonso Pichardo, Vocalista

 “Jamás” es el último sencillo de la banda, parte del nuevo material que preparan para el siguiente año. Con estos dos conciertos marcan el inicio de la gira para terminar el 2015 y comenzar el año nuevo con todo”.

Moenia planea visitar toda la República Mexicana, países de Sudamerica y Estados Unidos ya que es una gira totalmente internacional donde se pretende llevar este tipo de conciertos a cada recinto donde se presenten.

 

 

 

Puedes leer también: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios