Buena Vida

Depura tu organismo con un jugo de cítricos

Una excelente opción para cuidar tu salud!! 

Soy Carmin
Por Soy Carmin

 El organismo, de vez en cuando requiere de una limpieza profunda y una desintoxicación, ya que muchas veces, el estilo de vida inactivo, junto con una mala alimentación, abuso en el consumo de alcohol y tabaco o situaciones de estrés, etc. hacen que el cuerpo se vea afectado por la acumulación de sustancias, impurezas y toxinas que pueden alterar el funcionamiento de éste.

Los cítricos se han convertido en un gran aliado para cuidar tu salud debido a su gran contenido de vitamina C. Además por si no lo sabias es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura, el abdomen y es diurético.

Sin duda, el  consumo de jugos, no deben faltar dentro de nuestra alimentación balanceada, debido a la mezcla de sus nutrientes. La recomendación es tomarlo diario durante un mes y sentirás un cambio radical en tu organismo, además es muy sencillo solo necesitas:

 

Jugo de 1 toronja

 

2 hojas de espinacas

 

Jugo de 3 naranjas

 

1 taza de papaya picada en cuadros

 

1 rebanada de piña

 

Finalmente, todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante. Recuerda que el organismo se intoxíca cuando recibe una alimentación poco saludable, así que toma nota y empieza a cuidarte.

 

Con información de: mejorconsalud 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios