Buena Vida

¡Amor en las redes!

Una historia de amor a los cincuenta

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja enamorada(Foto: Draescoda.com)

    Pareja enamorada(Foto: Draescoda.com)

A inicio de este año entré a un grupo de wattsap de compañeros de secundaria. En él se mostraron diversas personalidades, siempre en un clima de calidez y armonía.

Todas las noches, después del trabajo, reviso el celular para leer los mensajes que a lo largo del día mandan mis compañeros. En cada uno de ellos se siente un sentimiento de alegría, emoción y cariño para el resto de los compañeros.

Pareja feliz   (Foto: Cenaculocr.com)

 

El día de ayer, fuerte fue mi sorpresa al encontrarme una noticia. Todos felicitaban a dos de mis compañeros, les deseaban lo mejor y proponían que la boda se realizara en diciembre, fecha en que está programada una reunión de todo el grupo.

Al principio, pensé que era broma y no le tomé mucha importancia. Poco a poco, me di cuenta que no estaban bromeando y que las felicitaciones eran reales. Dos de mis compañeros se habían comprometido en línea y lo más emocionante, “frente al resto de sus compañeros”.

Al mensajear con mi compañera me explicó que todo había empezado platicando en grupo, después los mensajes se hicieron individuales y finalmente pasaron a ser llamadas interminables todas las noches.

Cada uno hizo su vida, se casaron, tuvieron familia y, casualmente, en estos momentos, los dos se encuentran viudos. Ella me dice que nuestro compañero es grandote y de muy buen corazón y que está muy enamorada. Su voz se escucha como una jovencita ilusionada con su primer amor.

Amor maduro  (Foto: Sermujer.uy)

 

Siempre he pensado que para formar una pareja se necesita saber si la química de los dos se conecta, pero parece que esos cánones están cambiando.

Esta semana, después de 37 años se van a reecontrar, no se han visto, viven en diferentes partes de la República y entonces sabrán si realmente están dispuestos a seguir una vida juntos.

Así que por el momento esta historia continuará...

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios