Buena Vida

Ya somos pareja ¿Y ahora qué?

Me gustas cuando somos. Así. En plural.

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • YouTube

    YouTube

En el amor las leyes de la química juegan un importante papel, y aun más cuando sabemos que después de tanta búsqueda por fin lo hemos encontrado.

 

Bridal Musings Wedding Blog

 

 

Concretar un amor auténtico es una verdadera maravilla, es casi mitológico pero hay una gran evidencia de amores históricos.

Lee más: Errores que no debes cometer al terminar una relación

 

via GIPHY

 

 

Cuando nos encontramos en la pretensión de llamar la atención de ese chico que nos gusta, muchas de nosotras solemos ser coquetas por naturaleza, y aunque eso no tiene nada de malo esta cualidad puede presentarse como un oportunidad para conocerlo mucho más.

 

cuteweddingideas

 

Ambos suelen interesarse y comienza la aventura por conocerse mutuamente. El punto vital aquí es conservar esa atención que lograron tenerse al principio de su flechazo.

Justo en este punto muchas parejas tienen a flaquear y todo se turba volviéndose complicado.

 

tumblr

 

 

1. ¿Qué tropiezos puede tener tu relación?

Estoy segura que más de alguna te preguntaste ¿Por qué durante un tiempo su interés era tan notable que todo mundo se daba cuenta y después de un tiempo ya no demuestra tanto interés? Conclusión de esto, tú comienzas a sentirte lejano a él. 

 

 

Pinterest

 

Lee más: Falsas promesas que un hombre jamás cumplirá

Te confesare algo, imaginemos que tu gusto por alguna comida en concreto ahora piensa en que la comerás todos los días. Veras que dentro de algunos días tu gusto o atracción no la decidirás. 

 

Cosasdemujer

 

Cuando algo te gusta es espontáneo porque algo tu persona te pide con ansia eso que desconoces. Aunque no sea tu tipo te robara la mirada.

 

Estampas

 

2. Ni lo intentes porque los zapatos a la fuerza no entran.

A nadie le gusta que lo acosen de atenciones y detalles, esta técnica solo denota que buscas llamar su atención de una forma desesperada. 

 

Algarabía

 

Cuando esa persona se siente atraída naturalmente va a tu encuentro, sino se siente atraída ni con el mejor vestido te volteará a ver.

 

 

En ocasiones la persona que le atraemos puede demostrar todas las características de un verdadero caballero, pero si no nos atrae no lograra enamorarnos. 

3. El secreto

Lo ideal es que cuando te guste alguien, esa atracción aumente con el tiempo. El aspecto clave de incrementar la atracción es que la persona interesada DESCUBRA qué fue lo que causo esa atracción desde el principio.

 

eselamor

 

Pongamos las cosas claras no solo las mujeres buscan ser atractivas con los chicos sino que muchos hombres utilizan sus mejores maniobras para ser agradables a nuestros ojos.

 

Junebug Weddings

 

 

Lee más: Lo que un hombre quiere en la cama según su edad

Cuando la persona que conoce y entiende la “fantasía” de quien se siente atraído por él o ella, o dicho de otra manera, sabe qué fue lo que hizo que la otra persona se fijará en él.

Entonces y solo entonces será muy fácil que pueda apostarlo todo para enamorarlo sin mucho esfuerzo.

 

Estrenos, Cine, Peliculas

 

 4. Cambia tu perspectiva de la vida

En ocasiones observamos a nuestras amigas y vemos que han hecho ellas para que su relación dure tantos años.

 

deviantart

 

Pues bien el secreto está en la actitud, debemos ser congruentes con nosotras mismas y nuestra perspectiva de la vida, sin importar la edad o los años de matrimonio hay que mantener la llama del amor encendida.

 

Loff.it

 

Es justo que sepas que luchar por mantener la atención de tu pareja puesta en ti cada día es cosa de arte y dedicación, pero también requiere del equilibrio justo entre respeto, entrega, honestidad y, sí, ¡picante!

 

 

Al comienzo te será difícil, pero te garantizo que lo enamorarás y tú te enamorarás de él aun más, después todo será tan natural que tu amor florecerá como verano.

Así que ya sabes que para mantener la atracción es importante no solo ser pareja sino amigos, enamorados y amantes para toda la vida.

 

Esto te podría interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios