Buena Vida

Ya es tuy@ ¿y ahora qué sigue?

¿Sabías que un nuevo romance puede fracasar si lo descuidas?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El amor hacia tu pareja debe ser grande y recíproco.

    El amor hacia tu pareja debe ser grande y recíproco.

Quizá te ha pasado, que cuando te atrae una persona (hombre o mujer), haces todo lo que esté a tu alcance para conquistarl@. Sin embargo dejamos de lado esos pequeños detalles que día día engrandecen una relación.

SoyCarmín te brinda estos tips para que tomes en cuenta y no dejes caer esa bonita relación que ya tienes.  

  1. Olvida las reglas

Si disfrutaste un hermoso  y buen fin de semana al lado de tu pareja, no dejes que lleguen días de silencio total.

"Existe una inercia en el proceso de cortejo y despega a alta velocidad", dice Ian Kerner, autor de D.S.I.: Date Scene Investigation. "Incluso si no se frecuentan mucho al principio, trata de permanecer en su radar."

Un tip: En lugar de saturarla con llamadas telefónicas todos los días, atácala con una broma vía correo electrónico o mándale mensajes esporádicos al celular, ;) pero siempre debes esperar a que ella marque la pauta.

  1.  Guarda u olvida tu pasado

Antes de iniciar tu relación, haz “delete”, en tus relaciones pasadas. Borra o cierra ciclos. Un "nos divertimos, pero simplemente no funcionó" será suficiente en caso de que ell@ pregunte.

 

  1. Llévatela leve

La codependencia se establece desde el principio.

"Las relaciones están hechas para extendernos más allá de nuestras fronteras personales, pero debe ser un proceso cuidadoso y gradual", acota Kerner.

Así que alienta a tu pareja para que realice sus propios planes y mantenga a sus amigos. Y tú haz exactamente lo mismo. "Es fácil sentirse absorbido por la emoción de un inicio fresco. Pero mientras más pronto dependan el uno del otro para todo, más rápido se consumirá la relación", finaliza Lisa Clampitt, fundadora del Instituto Matchmaking, en Estados Unidos. 

 

 

¿Fracasaste en tu relación por algo similar?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios