Buena Vida

¿Ya abrí mis regalos y Ahora qué hago?

¡Típico que después de la cena navideña, no se te ocurre que hacer al día siguente! 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • No te enfades en Navidad. Foto: eslamoda.com

    No te enfades en Navidad. Foto: eslamoda.com

Se acabó la cena navideña y la ilusión que teníamos de estrenar el cambio que luciríamos esa noche, los intercambios, abrir regalos, y cuanta cosa hicimos la noche anterior. Llega el descanso de la previa Nochebuena y después nos preguntamos ¿Y ahora qué sigue?

 

¿Te aburres el 25 de diciembre?

 

Bueno, esa es la pregunta del año, algunos con tanta desvelada desean pasar ese día en la comodidad de su hogar, acostados en la cama, y si el día está frío es aún más preferible no salir. Sin embargo hay quienes no acostumbran a desvelarse y mucho menos beber y les gustaría tener algo que hacer que no sea pasar todo el día en casa sin nada que hacer.

Las opciones son muchas, pero si en este caso eres de las que te quedaste en ceros y tus bolsillos están vacíos.

Puedes optar por tomar la iniciativa y desde temprano idear un original picnic, en un parque y llevarte a toda tu familia, así pueden disfrutar del recalentado de la cena de Nochebuena, ésta sería una buena oportunidad para ver a tus hijos correr por el pasto y jugar con sus juguetes nuevos.

Picnic. Foto: footage.framepool.com

 

Si eres más hogareña, puedes organizar un cine en casa con Netflix, entre palomitas, refrescos y nachos hechos por ti, tu familia quedará encantada. Puedes también invitar algunos amigos para convivir.

Cine en casa. Foto: meetlo.com

 

Si quieres ser el anfitrión, puedes realizar un rico postre de las muchas opciones  que te dimos aquí, cómo esas riquísimas galletas de jengibre con un chocolate caliente o una copa navideña de yogurt con frutos y puedes hacer una tarde amena en compañía de tu familia y amigos. 

Si eres creativo, no tendrás ni tiempo para el aburrimiento, puedes hacer el papel de una gran fotógrafa e irte a visitar todos los hogares de amigos y familiares y tomar fotos a quien encuentres, con diferentes escenarios chuscos. 

Prepara unas ricas galletas. Foto: directoalpaladar.com

 

Por ejemplo: Si vez a tu tía Elena, disfrutando del delicioso recalentado, puedes evidenciar ese momento con una pic. Así les podrás elaborar un álbum de fotografías con los mejores momentos de la Navidad.

Fotógrafa de la Navidad. Foto: xatakafoto.com

 

Si eres de las que les gusta la adrenalina, entonces busca algunos lugares en donde se practique gotcha, tirolesa, pista de patinaje y montañas rusas, entonces tu opción sería los parques de diversiones, en donde tienen esas actividades, las cuales puedes disfrutar con toda tu familia.

Gotcha. Foto: youtube.com

 

Si eres de las que te quieres alejar del estrés de la ciudad, entonces un lugar de cabañas o pueblos son los ideales para ti. Un viaje corto no te caería mál.

Programarte con amigos, y salir a comer todos juntos, divertirse todo el día tomándose fotos y regresar  por la noche a casa.

Amigos. Foto:crayonstock.com

 

Hay muchas cosas por hacer el 25 de diciembre, sólo necesitas imaginación y creatividad para decidir que hacer ese día. ¡Disfruta tu Navidad en familia sin aburrirte!

 

¿Ya sabes que vas hacer después de la Nochebuena?

 

 

Sigue leyendo: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios