Buena Vida

¿Y tú, qué tan voyerista eres?

¡Los mirones van a la alza!

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Voyerista    (Foto: Denywelsh.com)

    Voyerista (Foto: Denywelsh.com)

Los científicos querían saber más acerca de la sexualidad de las personas. Por lo que encuestaron a mil hombres y mujeres en Canadá, sobre sus intereses sexuales y si han actuado sobre ellos. Descubrieron que hay más gente extraña de lo que parece.

El estudio fue publicado en The Journal of Sex Research, el cual dice que el 46 por ciento de las personas son vouyeristas (es decir, les gusta ver a otros tener sexo) y 35 por ciento en realidad lo había hecho. Así que cierre las persianas.

Los hombres resultaron más vouyeristas, fetiches y exhibicionismo, mientras que las mujeres se decantan por el vouyerismo, fetiches y masoquismo.

Los autores del estudio también señalaron que el sadomasoquismo fue “significativamente ligado” con una mayor satisfacción sexual.

El 45 por ciento de las personas dijeron que estaban interesadas en fetiches y sólo el 26 por ciento ha hecho realidad su fantasía. Casi todos los que querían tener relaciones sexuales en las que podría quedar atrapado en realidad las hicieron.

Así que si quieres más actividades sexuales date una vuelta por Canadá.

También te puede interesar:

¡Estudios dicen que el sexo casual no es malo!

 

¿Te excita ver a tu pareja pasar frío?

 

Tu primera vez influye en el resto de tu vida sexual


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios