Buena Vida

Y cuando te encontré... ya tenías pareja

Situación en la que se encuentran muchas solteras hoy en día

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Hdfondos.eu

    Hdfondos.eu

Cuando de amor se trata y las decepciones llenan el corazón te conviertes en un mar de lágrimas. Y es que es difícil superar el trauma de encontrar a la persona perfecta y darte cuenta de que no es para ti porque ya tiene pareja.

Los hombres generalmente quieren a unas chicas solo para pasar el rato y a otras para casarse. Estos estándares aunque están cambiando, todavía  están arraigados en nuestra cultura.

Sin embargo, si de estar solteras se trata nos damos cuenta que las personas de cierta edad pasan más tiempo en pareja que solteras.

 

En ese tenor, los chicos buscan tener pareja por comodidad, para ellos siempre es mejor tener a alguien que les ayude a satisfacer sus necesidades básicas.

En cambio las mujeres prefieren una relación simplemente para sentirse seguras al salir al mundo. Por que todavía en el siglo XXI se cree que la mujer necesita de un hombre para estar segura y transitar por la vida.

Sigue leyendo: Descubre los secretos para fomentar el amor mutuo

Aunque es absurdo pensar que todos los hombres son unos inútiles que sólo buscar el placer sexual y que todas las mujeres son seres vulnerables que necesitan de protección varonil, se puede decir que en el mundo hay chicos que tienen habilidades de atenderse a sí mismos y chicas que están por encima de los problemas del mundo. Y esto lo comprueba la generación millennials, quienes han roto esquemas al respecto.

Pequiniski.files.wordpress.com

 

Un estudio realizado por la agencia Seis Grados, organismo líder en la realización de Encuentros Inteligentes entre solteros, reveló que hay muchos solteros, pero que en su mayoría son personas de edad media.

Según sus resultados: “Son hombres y mujeres entre 28 y 60 años que apuestan a un modelo de vida donde prevalecen los valores individualistas”. Agregan que por lo general se trata de profesionales exitosos preocupados por su bienestar, salud y belleza.

Sigue leyendo: Cosas que hacen los verdaderos hombres por amor

Los investigadores llegaron a la conclusión de que encontrar pareja a los 20 años es muy complicado, casi, casi imposible. Ya que hay que esperar que la persona que te gusta corte con su novia de la adolescencia o de lo contrario debes esperar a madurar y darte cuenta que no necesitas de nadie para ser feliz.

Cosmoenespanol.com

El dilema se repite cuando te encuentras en el momento más feliz de tu independencia y alguien se interesa por ti, entonces el paradigma se repetirá una vez más.

Por lo que queda claro que el amor no es una ecuación justa porque siempre se obtienen números negativos. Quienes estén en los veinti tantos se atienen a padecer el síndrome del “ya tengo novia”, mientras que las mujeres que estén llegando a los 30 tienen menos oportunidad de consolidar una nueva relación porque sus allegados están en la etapa donde más se disfruta la soltería.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios