Buena Vida

Vístete de sirena y ayuda a salvar el planeta

Ambientalistas lanzan proyecto Mermaids. Miles de mujeres están participando en él. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Todas sabes los graves problemas ambientales que existen en el mundo y aunque hay más de un centenar de acciones que invitan a ayudar a la reconstrucción de nuestro planeta tierra, en lo últimos días el proyecto Mermaids ha tomando mucha fuerza entre las mujeres. 

Se trata de un plan fundado por la fotógrafa de moda Angelina Venturella y la fotógrafa submarina Chiara Salomoni, quienes comparten un gran amor por la fotografía y el océano.

Su propuesta se basa en recibir donaciones que son dirigidas a fundaciones que se encargan de cuidar los océanos del mundo, y a cambio regalan una sesión fotográfica donde convierten en sirena a las mujeres que deciden participar.

 

 

Por supuesto que una sirena no es una sirena sin esas hermosas colas de pescado, así que para las fotografías utilizan las bellas colas realizadas por The Mertailor.

Este es un gran proyecto filantrópico que ha crecido muy rápido, pues las sirenas siempre han causado fascinación y muchas mujeres sueñan con ser una de ellas. Si quieres conocer más detalles y convertirte en una hermosa sirena mientras ayudas a salvar el mundo, visita projectmermaids.com.

Aquí una muestra de las fotografías que estas artistas han logrado a través de esta iniciativa: 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios