Buena Vida

#Video ¡Un buen chocolate caliente!

La receta que te hará disfrutar una taza de está rica bebida

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Chocolate con malvaviscos. Foto:misscupcakes.pe

    Chocolate con malvaviscos. Foto:misscupcakes.pe

Para mi no hay nada mejor que un chocolatito caliente en una mañana fría, en compañía de mi esposo e hijos disfrutando de esta rica bebida. Nada mejor que estar en lo más acogedor de tu hogar preparando esta deliciosa receta.

¡En Soy Carmín te damos estos tips y prepara un chocolate caliente perfecto!

-Necesitas usar un buen chocolate. Puede ser el tradicional chocolate Abuelita. A mi me gusta por su sabor rico con textura cremosa.

-Usa la cantidad necesaria de chocolate. Casi nunca me ha gustado dejarle un color paliducho al chocolate. Me gusta algo que realmente destaque su sabor. Recomiendo que uses una tableta por cada litro de leche que vayas a necesitar.

-Revuelve lentamente. Si no tienes un molinillo no hay problema, pero este tiene algo muy especial que hace que el sabor del chocolate sea diferente. Es importante que revuelvas lentamente para que se haga espumoso.

-Dale un toque creativo. No te quedes con la idea de ofrecer un simple chocolate, siempre dale tu toque distintivo; usa tu imaginación y agregale ingredientes extras, por ejemplo, yo cuando les preparo a mis hijos, me gusta ponerles pequeños malvaviscos de colores. Si es para ofrecer en una reunión puedes agregarle un tipo de licor como el Baileys o licor con café para darle un toque diferente; otra cosa que puedes hacer es ponerle crema batida encima… mmm, ya hasta se me antojó. 

 

 

¿Te gusta el chocolate caliente?

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios