Buena Vida

#VIDEO: ¿Te cambió la vida tu Smartphone?

¡Sí antes te preocupabas por recordar todos los numero telefónicos, hoy ya no!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

Cuando veas este video, te darás cuenta de que aunque muy sencillo, nos dice en dos minutos como vive la gente que tiene un smartphone.

De hoy en día, nos podemos dar cuenta como todo es diferente, no sólo en el plano tecnológico, si no también ha cambiado nuestra economía, y transformado nuestro plano emocional y la convivencia con la sociedad.

 

¿Has olvidado tu Smartphone en casa?

 

Hace algunos años atrás, este medio no era tan indispensable como lo vemos ahora. Hay quienes si se les llega a olvidar en casa, se les paraliza su mundo.

Una herramienta que es tan indispensable en nuestra vida cotidiana, como para llegar a un lugar, guardar datos, grabar una charla, comunicarte con personas, buscar alternativas de diversión, tomar fotos, escuchar música, ver videos, alumbrarte en la oscuridad, despertarte por la mañana, informarte, en fin, cosas inimaginables es lo que puedes hacer con este aparato tecnológico.

Lo peor de todo, es que a pesar de que nos ayuda en muchísimas tareas, no podemos dejar pasar que gracias a nuestro Smartphone, hemos aprendido a olvidar cosas, a dejar de ver a los ojos a los demás, a entablar conversaciones importantes con los que tenemos a nuestro lado,  y ser personas más dependientes de él.

 

¿Eres adicto a tu smartphone?

 

Sigue leyendo:

 

¿Descuidas a tu familia por usar tu Smartphone?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios