Buena Vida

VIDEO: ¿Cómo cambia tu vida con una mascota?

“No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara”

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Si eres de las personas que reconocen un gran cortometraje, el director Jacob Frey ha lanzado para la afición de Internet su último éxito llamado “The Present” (El Regalo), un emotivo cortometraje que ha sido premiado en más de 50 festivales y proyectado en más de 180. 

En este caso, “The Present”, un hermoso cortometraje animado que nos muestra la tierna historia de un pequeño niño aficionado a los videojuegos, a quien su madre interrumpe para darle un regalo muy especial. ¿Qué es? Un adorable cachorro con un rasgo muy en particular: le falta una pata.

Tener a una mascota tiene muchos aspectos positivos, nos brindan una rutina de felicidad que  todos necesitamos. Ser dueño de un cachorrito, gato o tortuga, a pesar de que es una gran responsabilidad, trae tanta alegría en grandes cantidades difíciles de explicar.

¿Tienes mascotas?

Enamórate de su historia:

Subtitulado por Upsocl.

“The Present” fue creada originalmente como una tesis corta del Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción Digital de la Academia de Cine de Baden-Württemberg en Ludwigsburg, Alemania, y está basada en la tira cómica del brasileño Fabio Coala.

Cuidar de estos seres vivos es cuidar de nuestro entorno y nuestro mundo. Consiente a tu mascota, proporciónale cariño y disfruta de los beneficios emocionales que te brinda tener un animalito a tu lado :)

 

¿Crées que la vida sea mejor con una mascota en casa?

 

También te puede interesar:

Él decide viajar y llevarse a su perro "Loki"
¡Mi perro, mi mejor amigo!

 

¡Otelo, me salvó la vida!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios