Buena Vida

Usa esto y acaba con el terrible dolor menstrual

Estudios científicos lo aprueban. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Por fín Dios nos escuchó... Seguro me apoyarás si digo que no hay deseo más grande en una mujer que acabar con los síntomas de la menstruación, los cuales llegan sin remedio cada mes y hacen insoportable nuestra existencia en este mundo, pues bien este deseo podría verse cumplido gracias a Livia, un pequeño dispositivo que emite descargas sobre la barriga para bloquear los receptores del dolor menstrual.

 

 

El nombrado invento actualmente está en la búsqueda de ser financiado en Indiegogo para poder comercializarse, aunque tratándose de su importancia en nuestras vidas, seguramente podríamos cooperar peso a peso para que llegue a las tiendas ¡YA!.

 

Esta es la presentación con la que el invento saldrá a la venta. 

 

Se trata de un aparato que promete ser infalible para el citado propósito y que es tan sencillo de usar como enganchar cualquier dispositivo a un cinturón y manejar un botón on/off. Al parecer, las descargas eléctricas “cierran las puertas” del dolor con la estimulación de los nervios y su bloqueo en el cerebro.

En la página web de sus creadores se explica que el aparato es eficaz en mujeres de todas las edades, especialmente en aquellas que sufren menstruaciones más fuertes de lo normal.

Livia tiene 15 horas de autonomía con una sola carga, es muy discreto, tiene un diseño sencillo con distintos colores a escoger (azul, rosa, verde o amarillo), y un precio aproximado de 149 dólares. Este curioso producto empezará a comercializarse en octubre de este año, puesto que ya ha superado con creces la cifra inicial de 50.000 euros que se solicitaba en la web de crowdfunding.

 

 

¿Probarías este aparato?

 

 

Aquí el promocional del Livia. 

 

 

También puedes leer:  

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios