Buena Vida

¡Ups! ¿Fractura de pene?

¡3 dolorosas palabras que ellos no quieren escuchar!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta tu sexualidad (Foto:static.azteca.com)

    Disfruta tu sexualidad (Foto:static.azteca.com)

En términos generales, el pene es el órgano masculino utilizado para orinar y tener relaciones sexuales, como ya sabemos, este aparato reproductor masculino no tiene huesos.

Goza con responsabilidad  (Foto:blogspot.com)

 

“Pero si estás teniendo sexo vigoroso y de repente el pene es accidentalmente dobladom o golpeado, la corpora cavernosa (lo tubitos que lo llenan de sangre para que esté erecto), pueden explotar, explica el doctor Dwn Harper.

 

 

El hombre se va dar cuenta de la fractura en el instante que esto suceda porque sentirá un dolor agudo o escuchará un tronido, seguido de sangre e hinchazón.

 

En algunos casos el hombre queda con fibrosis (similar a una cicatriz) y esto ocasiona que ahora su pequeño amigo esté más curveado, a esto se le conoce como la enfermedad La peyronie.

 

Normalmente, estos casos de fracturas en el pene, suceden cuando la mujer está arriba del hombre en el acto sexual, pero la “masturbación violenta” o un accidente como por ejemplo un golpe también pueden ser la causa.

 

 

Cuida tu salud sexual (Foto:elblogdelasalud.com)

 

Las posibles complicaciones incluyen:

 

Infección, disfunción eréctil a causa de bloqueo del nervio o del suministro de sangre al pene ( causa que el pene se mantenga erecto hasta causar dolor), fístula, que es una formación en la que puede producirse una pérdida de orina desde la ureta y a través de la piel del pene hacia le exterior; curvatura (encorvamiento) del pene luego que la herida ha sanado.

 

 

 

La imposibilidad de recuperar una función sexual satisfactoria depende del grado de la lesión en las arterias, los nervios y los cuerpos cavernosos, y de si el paciente experimentaba disfunción eréctil antes de sufrir la herida o no.

 

 
 

 

Recomendaciones.

Si alguna vez te encuentres incolucrada en una situación como esta con tu pareja, colócale hielo y llévalo a urgencias, ¡pronto!

 

 

 

¿Alguna vez le ocurrió algo así a tu pareja?

 

 

También te puede interesar:

Danni Daniels "el rey del porno trans"

¡Chiquito pero picoso!

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios