Buena Vida

Un viaje inolvidable

Reúnan a todo el 'team bride' y vivan una extraordinaria aventura en la playa

Andrea Montenegro
Por Andrea Montenegro

La despedida de soltera es uno de los momentos inolvidables que vive la futura novia, la razón principal: sus amigas están presentes dispuestas a consentirla y pasarla muy bien.

Si quieres vivir una increíble aventura junto a tu amiga próxima a llegar al altar, una magnifica idea es reunir a todo su grupo de amigas y disfrutar de un fin de semana en la playa.

Viaje

Disfrutar del Sol, la arena y el mar siempre resulta tentador., así que como amiga de la novia, pon manos a la obra, y organicen un viaje al destino de su preferencia.

La empresa online Bachelorette & Co., dedicada a organizar viajes de despedida de soltera, brinda los siguientes consejos para organizar su fin de semana de chicas.

Mazatlán

Sinaloa. Conocida como “La Perla del Pacífico”, además de la playa, su atractivo más característico es su malecón, largo paseo de más de 14 kms adornado por esculturas de bronce, enmarcado por el Océano Pacífico y una avenida en la que se encuentran diversos comercios y hoteles. Lugar ideal para pasear.

Puerto Vallarta

Jalisco. Dar un paseo, ir de compras y beber tequila por el paseo marítimo del Malecón son la mejor manera de comenzar el viaje. Luego recorre las calles de piedra de la Viejo Vallarta para explorar el mercado de pulgas con artesanías hechas a mano. El malecón es el centro de la vida nocturna del lugar.

Playa del Carmen

Quintana Roo. Hermoso paraíso del caribe mexicano, es el centro de la Riviera Maya, punto de partida para quienes buscan explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas, cautivando a sus visitantes. Uno de los sitios más glamorosos del Caribe.

Los Cabos

Baja California Sur. Encontrarás, por un lado, el tranquilo San José del Cabo, que mantiene la apariencia de un auténtico pueblo mexicano. Calles empedradas, restaurantes íntimos. Y por otro lado, el estridente Cabo San Lucas, el lugar perfecto para la fiesta, con animados bares y glamorosos centros comerciales.

Cozumel

Yucatán. Arena blanca y fina, así como el agua color turquesa son algunas de las características de esta playa en el Caribe mexicano. Sus arrecifes de coral parecen de cuento. Alberga una variedad de playas naturales ideales para el relax.

Huatulco

Oaxaca. Hermosa tierra, con sus imponentes bahías color esmeralda habitadas por cientos de peces de varias especies. Tiene incontables escenarios naturales difíciles de encontrar en otro lado, ideales para descansar o bien para practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Las Vegas

Nevada, Estados Unidos. Conocida como la capital del entretenimiento mundial. Una ciudad vibrante, en su calle principal llamada ‘The Strip’, encontrarás los hoteles y casinos más fabulosos con los espectáculos más increíbles. Sin olvidar su extraordinaria gastronomía. Si no quieres playa, esta es la opción.

Recomendaciones

 

Recuerda:

- Organizarte con tiempo. Planear con dos meses de anticipación.

- Que sea una persona quien se encargue de la organización.

- No olvidar el protector solar.

- Llevar sombrero.

- Hidratarse bien.

- Llevar la mejor actitud al viaje. Ir dispuestas a divertirse y relajarse.

- No pelear, no discutir.

- Nada de dramas ni mala actitud entre las chicas.

- Despreocuparse de todo lo demás.

- Saber que en cualquier momento pueden salir inconvenientes y tener una actitud de adaptarse a las circunstancias para disfrutar aún de esos detalles fuera de control.

- Animarse a experimentar nuevas aventuras.

- Traer solo el efectivo necesario.

- Realizar actividades como bucear, un paseo en yate, esnorquel. U organizar una tarde de spa con masajes relajantes y faciales para todas.

Lo que no debe faltar

Arma tu kit:

- Termos decorados

- Botanas

- Dulces

- Bebidas

- Para la novia: gorra, playera, banda, lentes ‘Bride To Be’.

- Para las amigas: gorras y playeras ‘Team Bride’

- Accesorios para la cabeza como orejas de conejita, coronas, velos.

- Kit anti-resaca con agua, chicles, chocolate, dulces y medicamentos como Pepto Bismol, aspirina, paracetamol, Advil, Alka-Seltzer y sal de uvas Picot.

- Accesorios como lentes, anillos de shot, anillos de luz, etc.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios