Buena Vida

¡Tu seguridad se muestra en la cama!

Las mujeres seguras tienden a comportarse diferente a la hora del sexo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja teniendo relaciones   (Foto: Nevseoboi.com)

    Pareja teniendo relaciones (Foto: Nevseoboi.com)

Uno de los momentos más importantes en nuestra vida como seres humanos es cuando intimamos con nuestra pareja. Es por eso que debemos de disfrutarlo en todo su esplendor, fuera de complejos y traumas que lo único que hacen es entorpecer ese momento.

Una mujer segura de sí misma lo demuestra también en la cama y goza a plenitud de su pareja. Sabe que no hay cuerpo perfecto y aprende a amarse con sus defectos y sus virtudes. Esto hace que su pareja la vea como lo que es, un ser humano que además de atraerlo físicamente, también lo hace emocionalmente.

Con lo que la realización y el disfrute en la cama será beneficioso para los dos. Por lo que aquí te dejamos algunos de los tips que hace una mujer segura:

Pareja haciendo el amor   (Foto: Sportadictos.com

 

1.- Acéptate. Es importante amar nuestro cuerpo, es el único que tenemos, así que lúcelo con ropa sexy o muestra desnudo sin pena.

2.- Ve a los ojos. Los ojos son la ventana del alma, así que checa que tiene que decir tu media naranja de ti. El verlo a los ojos te dará una conexión más íntima con él.

3.- Comunícate. Dile lo que sientes. En caso de que no te sientas cómoda o no te guste lo que hace díselo. Es importante la comunicación en la pareja.

4.- Sonríe. No hay nada más sexy y atractivo que una sonrísa, esa siemple seña puede informar que la se la están pasando en grande.

5.- Acarícialo. Eso es súper hot, pues ambos explorarán y conocerán su anatomía. Lo que les dará muchas ideas para pedir lo que les gusta en la cama.

 

¿Te avergüenzas en la cama?

 

También te puede interesar:

Disfruta del mejor sexo esta Navidad

 

¡Así se ve el sexo en 4D!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios