Buena Vida

Tu postura sexual habla de tu personalidad

 ¡La posición que adoptes en el sexo, dice mucho de ti!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Tu posición en el sexo define tu personalidad. Foto: cieloalatierra.wordpress.com

    Tu posición en el sexo define tu personalidad. Foto: cieloalatierra.wordpress.com

Las mujeres somos un baúl de secretos, por que guardamos los tesoros más valiosos de nuestra vida, desde el gusto por la música , hasta nuestras preferencias más íntimas. Sin embargo lo que muchas no saben, es que estos gustos sexuales, reflejan mucho de nosotras, esto quiere decir, que según la posición que más te guste o con la que más te sientas cómoda al estar en la intimidad con tu pareja, determina como es tu personalidad.

 

¿Sabías que tu postura favorita habla de ti?

 

Aquí te describiremos algunas, elige alguna, con la que te sientas identificada y descubre tu forma de ser:

EL MISIONERO

Las mujeres que prefieren esta posición, no buscan experimentar en la cama, no son salvajes ni alocadas en el dormitorio, son bastante simples. Ellas solo prefieren sentir una conexión con su pareja, con el contacto visual.

Quienes gustan de esta posición, se dice que son personas bastante aburridas, y que es la elegida por las mujeres cansadas y ocupadas.

LA MUJER ARRIBA

Esta posición es para las mujeres que les gusta llevar el control del acto sexual. Estando arriba ella decide el ritmo y sabe exactamente lo que quiere.

Tu posición define tu personalidad. Foto: conexion.com.ve

 

CUCHARITA

Es una posición sexual considerada la más romantica de todas, porque da a la mujer una confianza plena con su pareja, dispuesta a entregarle su corazón. La mujer que prefiere esta pose, le gustan las cosas con calma y es bastante romántica.

DE PERRITO

Es una posición sumamente salvaje, solo a mujeres traviesas que disfrutan el sexo con un tinte de salvajismo la prefieren.

LA VAQUERA

Posición para una mujer atrevida que no tienen miedo de tomar las riendas, son sexualmente abiertas. Es una posición para aquellas mujeres que no les da pena mostrar, ya que se sienten sexys y saben que de esta manera, el hombre tiene el mejor cuadro de su trasero para lograr su excitación total. 

¿Qué postura sexual prefieres? Foto: quepasasalta.com.ar

 

¿Te identificas con alguna posición?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios