Buena Vida

Trucos para no engordar ¡sin ejercicio!

¡Si eres de las que les da pereza ir al gym pero quieres seguir la línea, esto es para ti!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Evita comer frente al televisor Foto: recetasparaadelgazar.com

    Evita comer frente al televisor Foto: recetasparaadelgazar.com

Largas horas en el gimnasio y dietas muy exigentes son difíciles de mantener cuando lo único que queremos es bajar de peso. Tanto nuestra cartera, como los horarios, no nos permiten atender clases de yoga, buscar comida orgánica o hacernos licuados todos los días. Y aunque hacer ejercicio es importante para la salud (y el peso), hay formas más fáciles para eliminar esos kilos de más sin tener que torturarnos día con día.

Platos pequeños

La ilusión óptica de este truco es increíble. El punto es comer en platos pequeños para que el cerebro piense que la cantidad de comida que vayamos a consumir ¡es mayor! Este truco parece tonto, pero si no tienes muchos platos pequeños, evita a toda costa comer en unos grandes ya que el resultado será el contrario.


Escaleras

Te entendemos, ¡para eso hay elevadores! Pero si no quieres gastar una hora en el gimnasio, ¿por qué no hacer el sacrificio de 5 minutos para tomar las escaleras? Además de ser un ejercicio de cardio, también es de fuerza y te ayudará a moldear y tonificar tus glúteos.


No comer en frente de la TV

Cuando estás distraído, no puedes ponerle atención a la comida que estás consumiendo. Por si fuera poco, varias investigaciones han demostrado que ver la televisión a la hora de comer aumenta los niveles de consumo de calorías ya que se come ¡sin pensar! Esto hace que el cerebro no registre la cantidad de comida hasta que el cuerpo haya hecho digestión.


No tomes tanto

La hora feliz y las chelas de los viernes son divertidas (y deliciosas), pero no harán nada por esos kilos de más, al contrario, solamente te ayudarán a acumular una pancita.


Duerme más

Varias investigaciones han comprobado que la falta de sueño es una de las principales causas del aumento de peso, un metabolismo más lento y aumenta las probabilidades de tener obesidad y diabetes. Así que, por más que pienses que el sueño es una pérdida de tiempo, es realmente necesario, tanto para tu salud, como para tu peso.

 

 

Información de emedemujer.com

 

Esto te interesa: 

¿Debo comer antes del gym? 

 

Megan Crabbe, la joven que ha vencido a la anorexia. (Foto: Instagram)
Megan: La exanoréxica que muestra sus curvas. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios