Buena Vida

Trucos para mejorar las sesiones en la cama

¡Aplícalos, no te arrepentirás!

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja feliz en la cama   (Foto: Estyla.tips)

    Pareja feliz en la cama (Foto: Estyla.tips)

Cenen ostras o carnes rojas. Los dos alimentos son ricos en zinc, nutriente que aumenta la tetosterona del cuerpo y que es clave para incrementar el flujo de sangre a la vagina. Y sugiere a tu pareja como un poco de ensalada para que el magnasio que contienen las espinacas lo ayuden a mantener los vasos sanguineos dilatados.

No beban demasiado alcohol. Al principio los puede relajar, pero si se exceden puede disminuir su capacidad de desempeño en la cama.

Flirteen, intercambien piropos un poco subidos de tono, tampoco exageres. Intenta olvidarte de los pendientes del dia y concéntrate en juegos con las manos, besos, y frases que sabes le gustaría escuchar.

No se sienten en el sofa después de haber cenado. Si puedes salir a caminar un rato te ayudará a incrementar la excitación sexual, debido a que hay mayor actividad en el sistema nervioso simpático.

Pide a tu pareja que te de sexo oral, te acaricie el clítoris con sus manos y lengua, haz juego previo, seguramente te gustará y a él también.

Nunca olvides el condón, además de protejerte, al bajar la fricción es probable que dure más.

Una vez que tu pareja se coloque en posición de misionero, para que su pene roce tu clítoris, mézanse juntos. O ponte encima de él y roza tus zonas sensibles contra su hueso púbico.

Olvídate del reloj, ya que puede ponerte ansiosa y retrasar tu orgasmo. Mejor, escuchen música para relajar la mente y concentrarse en cada sensación.

También te puede interesar:

¡Es importante hablar durante el sexo!

 

¡Señales que delatan que tuviste sexo!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios