Buena Vida

¡Trucos para impresionar a tu hombre!

¡Lánzate! Lleva a cabo algunos consejos que lo prenderán

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Descubriendo el amor    (Foto: Img85.imageshack.us)

    Descubriendo el amor (Foto: Img85.imageshack.us)

Ponte un baby doll negro con medias altas hasta las rodillas y zapatillas altas para que estés provocativa. Apoya la espalda en la pared, deja las piernas entreabiertas con las rodillas dobladas. Te garantizo que sólo con verte se excitará.

Un buen despertar: si bien los estudios demuestran que hombres y mujeres todavía no nos ponemos de acuerdo con la hora que más nos gusta tener sexo, ya que los hombres prefieren la mañana y las mujeres la noche. Sin embargo, si quieres tener la seguridad de prender a tu pareja, trata de despertarlo por la mañana acariciándole su pene o practícale sexo oral, verás que rápidamente se prende y disfrutarás de un excelente momento mañanero.

Lencería sexy    (Foto: Mco-s2-p.mlstatic.com)

 

Susurrale cosas un poco fuertes: Palabras algo picantes los prenden,Masajes les excita que ellas les pidan cosas en la cama, y les revelen sus fantasías más intimas, además de hacerlos sentir sexis y escuchar que tenían ganas de practicar sexo juntos.

Masajes: Una de las maneras de innovar con el tacto es dándole un masaje erótico, tocar diferentes partes del cuerpo con aceites o cremas relajantes y acaríciale los muslos y el trasero sin llegar a tocas sus partes íntimas directamente, provocarán una sensación de relajamiento y excitación muy placentera.

Acariciando     (Foto: Notihoy.com)

 

No pierdas la oportunidad de aparecer con ropa íntima sexy, recuerda que los hombres son visuales. Así que lánzate a comprar algo rojo o negro muy sexy.

Y qué te parecería untar con una rica cajeta algunas partes de su cuerpo y lamiendo poco a poco para quitársela

Con estos consejos lo dejarás con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de repetir el encuentro.

 

¿Te animas a hacerlo?

 

También te puede interesar:

Los mejores momentos para el sexo

Sexo al estilo Tinder

Preguntas sexuales más comunes en Internet

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios