Buena Vida

Trucos de belleza y maquillaje con vaselina

¡Tienes que saberlos, te sacarán de varios problemas y tu maquillaje quedará espectacular!

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

No hay mujer en el mundo que para verse más bella recurra a algún truco de belleza. Esto es algo natural en nosotras. En ese tenor, hoy te revelaré 10 grandes secreto que me ha funcionado durante mucho tiempo y que seguro te hará lucir con un rostro digno de portada de revista. 

Me refiero al uso de la vaselina antes y durante la aplicación del maquillaje y es que por su composición, este producto (económico) mantiene nuestra cara perfecta, humectada y con iluminación.

 

 

¡Toma nota!

1. Coloca la vaselina en tus pestañas justo antes de colocar el rímel o mascara de pestaña. Lograrás que se vean más gruesas y enmarcarás mejor tu mirada. 

2. Con un peine pequeño (de dientes) aplica vaselina en tus cejas. Quedarán fijas y con forma uniforme. 

3. ¿Tienes las puntas del cabello abiertas? La vaselina es la solución, luego de peinar el cabello añade con tus dedos una mínima cantidad de este producto en la zona afectada y podrás sellarlas, le dará suavidad 

4. Aplica vaselina en tus labios para hidratarlos. 

 

 

5. No dejes que los labiales líquidos dañen tus labios y les quiten la apariencia brillante y suave; coloca vaselina antes de colocarlos. También puedes hacerlo después para lograr un efecto luminoso. 

7. Utiliza vaselina para retirar tu labial una vez que decidas desmaquillarte, así no resecarás tus labios. El proceso será más sencillo, ¡pruébalo!.

8. ¿Te gustan los labiales rojos pero al aplicarlos te quedan en los dientes por cremosos? Coloca en tus labios una pequeña base de vaselina para evitar esto. 

9. Con la vaselina podrás hacer que tu perfume te dure todo el día, solo debes aplicar un poco de este producto en los lugares de tu cuerpo en donde posteriormente colocarás el perfume y listo. 

10. Te dio gripa y de tanto limpiar tu nariz esta quedó irritada, pon vaselina y evita que tu piel se vea desgastada o lastimada. 

Para ilustrar la información que anteriormente te di, ¡Mira este video, será de utilidad! 

 

 

 

 

También puedes ver: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios