Buena Vida

Tríos son más frecuentes de lo que piensas

Práctica sexual que está pasando de la fantasía a la realidad

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Trío de un hombre y dos mujeres    (Foto: Withlovemag.com)

    Trío de un hombre y dos mujeres (Foto: Withlovemag.com)

Un estudio científico real de 274 personas heterosexuales 18 a 24 años encontró que el 24 por ciento de los hombres y ocho por ciento de las mujeres dijeron que ya han tenido un trío de género mixto (o un trío sexual en el que está implicado al menos un hombre o una mujer).

Los resultados de la encuesta, fueron publicados en Archives of Sexual Behavior, el cual encuentra que el 82 por ciento de los hombres y el 31 por ciento de las mujeres dijeron que están interesados ​​en tener un trío. "En comparación con las mujeres, los hombres reportaron actitudes significativamente más positivos y un mayor interés ... en tríos mixtos", escribieron los investigadores en el estudio.

Trío dos hombres y una mujer    (Foto: Wp.com)

 

Otro interesante dato es que los hombres eran más propensos a querer saber del tercero, mientras que las mujeres dijeron que no se preocupaban por conocer las otras personas. 

Una cosa es pensar en la idea de un trío, pero es algo completamente distinto hacerlo realidad. Un montón de gente fantasea con tener sexo con un extraño, por ejemplo, pero pocos lo hacen realmente.

Además, hay una gran diferencia entre el porcentaje de hombres que dijeron que han tenido un trío y el número de mujeres que dijeron lo mismo. Si bien es posible que estos chicos apenas están abajo de las mujeres mayores, también es igualmente posible que ellos estén mintiendo.

También te puede interesar:

Lo "normal" y lo "anormal" en el sexo

 

¿Sabes qué es la 'lluvia dorada'?


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios