Buena Vida

Trabajadora creyó que entrenaba a un empleado

La increíble historia de una mujer sin hogar con cuatro hijos que mantener

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Ángel con el supuesto empleado   (Foto: Upsocl.com)

    Ángel con el supuesto empleado (Foto: Upsocl.com)

La vida es dura para muchas personas, todos los días nos topamos con el vecino, con nuestros compañeros del trabajo y con gente en la calle. Nunca sabemos qué es lo que cargan en sus mochilas.

Algunas son más ligeras que otras, sin embargo, cuando nos enteramos de las desgracias por las que están pasando otras personas, en ese momento, nuestra vida se vuelve más llevadera y empezamos a dar gracias a Dios por tener lo que tenemos.

He aquí un video de Angel quien trabaja en una tienda norteamericana mostrando una gran sonrisa a los clientes del lugar, ella se pone la camiseta y se entrega a su trabajo con la mejor actitud del mundo.

No obstante detrás de esa sonrisa se encuentra una vida trágica, siendo una mujer sin hogar y con cuatro hijos que mantener.

Por esta razón, un programa de TV la escogió para ser objeto de un experimento. Un empleado nuevo se presentó ante ella y tuvo que enseñarle cómo funcionaban las cosas en la tienda comercial en la que trabajaba.

Lo que ella no sabía era que el aprendiz era el dueño de la compañía y que después de entablar conversación con ella, él cambiaría su vida por completo.

Aquí el video para que lo disfrutes y veas que todavía existe en el mundo gente en la que es bueno confiar, así como cambiar de actitud cuando estás con otras personas, que al fin y al cabo ellas no son culpables de lo que te pasa.

 

¿Te enseñó algo la actitud de Ángel?

 

También te puede interesar:

Confesión de una prostituta: En Navidad hay más trabajo

 

¡Coco Chanel, la leyenda!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios