Buena Vida

Toma esto y elimina grasa abdominal ¡Funciona!

Mide tu cintura antes de iniciar. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sí lo sé, es sábado para hablar de dietas, pero nunca es un mal día para comenzar a cuidar nuestro cuerpo. Así que hoy te propongo tomar este té y acabar con la molesta grasa abdominal, que es realmente difícil de eliminar de nuestro cuerpo. 

No está demás decirte que si acompañas esta receta con 30 minutos de caminar, los resultados serán formidables. ¡Suerte! 

 

 

Para el té reductor de grasa abdominal, necesitas: 

- 1 cucharada de raíz de diente de león
- 5 hojas de menta
- 1 taza y 1/2 de agua
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 pedazo de una vara de canela

Preparación:

Debes añadir los ingredientes en un recipiente para ponerlos en el fuego. Poner el recipiente sobre el fuego y esperar hasta el momento en que hierva. Una vez hervido déjalo descansar por diez minutos.

¿Cómo debo tomar esta bebida?

Debes tomar tres veces al día por tres días por semana. La primera toma la recomendamos en ayunas. La segunda tras el alimento a fin de que facilite la digestión y ayude a depurar. La tercera y última del día se va a tomar ya antes de irte a dormir. Aparte de tomar esta bebida, una dieta saludable y balanceada puede complementar tu modo de vida idóneo para perder peso.

Tras las tres semanas apreciarás como tu abdomen se ha reducido. Antes de comenzar con este ejercicio te recomiendo medirte el abdomen o bien tomarte una fotografía para que aprecies mejor los resultados. Me gustaría saber cómo te fue, escríbeme. 

También puedes leer: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios