Buena Vida

Todo lo que puedes hacer con la cerveza

Después de esto querrás usar la cerveza para todo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Una de las bebidas más ricas y refrescantes sin duda alguna es la ceveza, nada más rico que ver como se eleva su esposa mientras el sabor amargo queda al final de los tarros. Además de disfrutar su delicioso sabor, podemos darle otros usos que tal vez son desconocidos para muchos, te invito a que los descubras.

 

 

Quita manchas

La cerveza también puede ser útil para quitar las temidas manchas de vino que tanto cuesta limpiar. Frota un poco de cerveza con una esponja sobre la ropa, limpia la zona y sécala para eliminar tanto el líquido como el olor. Si la mancha persiste, repetí el proceso, tus prendas quedarán libres de manchas.

 

Medicina alternativa

Pequeñas cantidades de cerveza pueden actuar como un medicamento para combatir dolores de garganta, insomnio, dolor de estómago o dolores de cabeza. Con moderación, pues si te excedes el dolor de cabeza volverá.

 

Champú abrillantador

La cerveza contiene vitamina B y azúcares naturales que aportan brillo al cabello. Baña tu cabello con un vaso de cerveza, déjalo actuar cinco minutos y enjuágalo con agua fría. Verás como tu cabellera tendrá un brillo resplandeciente.

 

Para cocinar

Los chef de alta cocina utilizan la cerveza como aderezo para cualquier comida. Puedes usarla para dar un toque especial al pollo asado, o incluso para ablandar y marinar la carne.

 

Limpieza en el hogar

La poca acidez de esta bebida resulta perfecta para sacarle brillo a cualquier recipiente de metal, como las ollas de tu casa. También sirve para tus joyas de plata y oro.

 

Adiós a las cremas

La levadura de la cerveza, junto con otros ingredientes, trabaja como suavizante de la piel. Además, puedes usarla para aliviar dolores y molestias en los pies. Sin duda un buen remedio medicinal

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios