Buena Vida

¡Terminó examen mientras paría!

La supermamá, entre contracción y contracción, acabó su prueba

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mientras hace el examen, pare    (Foto: Thenypost.files.wordpress.com)

    Mientras hace el examen, pare (Foto: Thenypost.files.wordpress.com)

Los hijos son lo primero en la vida de los padres. Sin embargo, Tommitrise Collins, una joven de 21 años residente en Estados Unidos, demostró que en ocasiones hay que dar prioridad a otros ámbitos de la vida.

Collins, mientras estaba en trabajo de parto, terminó un examen de gran importancia en su carrera universitaria a través de la Red.

Tommitrise con su bebé    (Foto: Madworldnews.com)

 

Esta curiosa madre se quedó embarazada hace nueve meses y, a pesar de tener dolores constantes decidió que no podía perderse uno de los exámenes de su carrera. De tal manera que entre contracción y contracción se armó con su laptop y terminó su prueba de la Universidad Estatal de Georgia en la materia de Justicia Criminal.

La joven terminó la prueba en hora y media. Comenta que acabó el examen no sólo por ella, sino para garantizar el futuro de su hija, ya que al terminar sus estudios universitarios podrá aspirar a darle una mejor vida al conseguir un buen trabajo. Como era de esperar, este tipo de comentarios le han dejado todo tipo de comentarios positivos en Facebook, donde la fotografía de la nueva «mami» en el centro médico ha logrado reunir más de 12 mil Likes y Páginas compartidas.

Collins con su bebé en brazos   (Foto: S.yimg.com)

Ahora ella es toda mi vida, y así es como lo veo. Pero mis metas no serán aparcadas. Quiero que mi hija pueda vivir cómodamente y quiero demostrar a la gente que ser una madre joven no tiene que ser sinónimo de ser una mala madre»,

Explicó Collins a la cadena Fox 5 News.

Por su parte, su hermana, Shanell, no tardó en alabar a través de Facebook, a la nueva madre :

Esto es lo que se llama tener unas 'fuertes prioridades'. Tenía contracciones cada tres minutos y estaba haciendo un examen. ¡Vas a ser una gran madre!».

Tyler dormida    (Foto: Cloudfront.net)   

 

Todavía no se sabe si Collins aprobó o no el examen, lo que sí es un hecho es que esta chica ya es toda una celebridad a través de Facebook. Y sobre todas las cosas, ya es madre de una linda niña llamada Tyler que nació con un peso de tres kilos y medio, y por la cual se siente afortunada.

 

¿Serías capaz de hacer algo así?

 

También te puede interesar: 

Lizzie quiso suicidarse al leer los comentarios
¡La historia de Carla, una sobreviviente de trata!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios