Buena Vida

Terminó casada con su donante de esperma

Una historia que te cautivará

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Amira Hart tuvo una hija a la cual le puso por nombre Leila, gracias a un donante de esperma anónimo. Después de un año, ella decidió buscarlo porque quería que su hija conociera a su padre.

Y pasó algo increíble, la mamá y el donante al conocerce se enamoraron y terminaron casándose.

Amira y su hija

 

Hart acudió a la fertilización in vitro después de haber perdido a dos hijos a causa de un trastorno genético ligado al cromosoma X llamado miopía miotubular, y eligió el perfil de Scott Andersen porque se describía como un hombre feliz y saludable.

Leila y su padre

 

Luego de tener a Leila y que todo saliera bien, Hart quiso buscar al donante de esperma con la esperanza de que cumpliera algún rol en la vida de su hija. 

Hart conocía el nombre del donante y su profesión, así que se lanzó a buscarlo por Internet y lo encontró, lo contactó mediante el registro de fertilización in vitro y le mandó una foto de su hija Leia.

Recién casados con su hija

 

Anderson accedió a una reunión y contó a los medios que le sorprendió el parecido con su hija y que realmente lo abrumó. Con el tiempo, Hart y Andersen comenzaron a pasar más tiempo juntos, a ser amigos y luego iniciaron una relación, lo que fue una sorpresa para los dos.

Libro que cuenta la historia

 

El romance fue inevitable y decidieron casarse y formar juntos una familia. Hart escribió un libro sobre su historia de amor llamado: How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre). Pronto se hará una película sobre su historia.

Con imágenes de Facebook

También te puede interesar:

Debe decidir entre su vida o la de su hijo

 

¿Para qué tomé la decisión de casarme?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios