Buena Vida

¿Te sientes cansada a lo largo del día?

¡Sin duda Alguna this Época nos baja las Energías, Entérate Por Qué!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujer cansada. Foto: bezzia.com

    Mujer cansada. Foto: bezzia.com

¿ALGUNAS Veces sientes que te Tiene pecado Levantado Ganas De Hacer nada? Hay Personas Que Dicen Que es un mito, Pero Como Quiera Que mar, al Principio de la primavera, Notaras Que tu cuerpo y tu ritmo se desarrollan A Otro compás.

A eso se le llama "Astenia Primaveral" unidad ONU fenómeno Que comunmente afecta sobretodo a las mujeres con Edades de Entre los 20 a 50 años, Esto Se Dębe Una cola Nuestro metabolismo se Dębe Adaptar la ONU Nuevas Condiciones de Temperatura, Humedad Y Por Supuesto el horario .

Es también demostrado Que DEBIDO a la serie de Cambios Químicos Los Que la ONU nos vemos expuestos durante esta Época.

 ? ¿Te sientes cansada Foto:  imujer.com 

 

Si este es tu Ultimamente Caso, ESTOS Hijo algunos adj adj de los sintomas :

Sensación de cansancio y somnolencia: Duermes tus horas de Pero Aún Así te dientes agotada Física y mentalmente.

Insomnio: Lo Más temido . Sentirse agotada Durante el día ... y no puedes Dormir Por Las Noches, Lo Que contribuye , de nuevo, ¿Aumentar la ONU La Sensación de cansancio.

Apatía y Falta de Motivación: las malas sensaciones Físicas pueden Convertirse, facilmente , es motivo m m de Preocupación.

¿Que hago para Combatir la astenia primaveral?

Si ya reconociste Alguno de ESTOS Problemas o Conductas, TENEMOS ALGUNOS Consejos para ti Que pueden ayudarte a sobrellevar la astenia primaveral en Caso de Que la Sufras. ¡Muy atenta!

1. Vamos a por Lo Más obvio: especialmente durante esta Época, Ayúdate Poco ONU ONU encontrarte mejor y sen abusar, duerme . Las horas necesarias, Tomar Una dieta equilibrada, Tiene Ejercicio Físico, AUNQUE moderado del mar ¡Esto! Nos ayudará a Generar endorfinas y Podremos Acabar con el decaimiento!

2. Sal, Aprovecha el sol:  Camina y si tu Trabajo este cerca de tu casa, a continuación, permítete salir YV v llegar a casa caminando. then permítete salir y v llegar a casa caminando. Permite que tu piel y tu cabello se oxigenen. oxigenen. ¡Verás CÓMO Funciona!

3. Trucos infalibles: . Aléjate de las bebidas Como el café, el alcohol, etc., Porque Estas Alterano ma Organismo aléjate de las bebidas Como el café, el alcohol, etc., Porque Estas Alterano ma Organismo. Lo mejor es dormir necesarias Las Horas. : Ademas, PUEDES Aumentar el Consumo de pescado azul ESTOS DIAS, ¡contenido en Ácidos Grasos omega 3 te ayudará con Un Poco Más de Energía! Venido mucha fruta, Realiza Diariamente ONU diferente batido.

¿Te sientes cansada últimamente?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios