Buena Vida

¿Te quieres embarazar? Esto debes comer

Estos alimentos te ayudan a lograrlo

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Todo va perfecto en tu vida, sientes que estás en una etapa en la que el balance es el ideal y tú y tu pareja han decidido comenzar una familia. La idea les parece genial, la emoción no les cabe en el corazón y no dejan pasar a ningún familiar sin darle la noticia de que ya van a intentar quedar embarazados.

Y aunque los dos estén sanos y en perfectas condiciones para lograrlo, una ayudadita de más no está de más, así que en Soy Carmín, te damos algunas sugerencias de alimentos que ayudan a tu cuerpo a entrar en modo materno, a comenzar a formar ese lugarcito para que llegue el nuevo integrante de la familia.

Estos alimentos se consumen comunmente, pero por si tú no los comes con tanta frecuencia, ahora ya sabes que además de ricos, pueden ayudarte a embarazarte con más rapidez.

¡Provecho! Y que empiece la cuenta regresiva.

 

Mucha proteína

Los frijoles, huevos y las carnes deben ser esenciales en tu dieta diaria. Estos contienen muchísimas proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a que tu cuerpo a mantenerse sano y fuerte. Los frijoles los puedes comer en todos sus tipos, blancos, negros, están llenos de fibra, hierro, calcio y zinc y por supuesto que los huevos son la mejor opción para tu desayuno por la mañana.

Lo más natural

Las frutas y verduras son una parte muy importante en toda dieta balanceada y por supuesto que si tu objetivo es embarazarte, tu cuerpo debe de estar bien nutrido, sano y fuerte para poder lograr hacerlo exitosamente. No se trata de que alguna fruta o verdura en específico te ayude a embarazarte, sino que simplemente el incluir estos alimentos en tu dieta diaria estimula el implante del óvulo fertilizado.

Pescado

El pescado, además de ser súper rico, contiene muchas proteínas y omega 3, lo que ayuda mucho para quedar embarazada y también el consumirlo durante el embarazo ayuda a la formación del bebé. El salmón es una muy buena opción para incluir en tu menú semanal, aunque debes tener cuidado con no consumirlo demasiado, dos veces por semana es lo ideal.

 

Además de una buena alimentación procura tener tu cuerpo en movimiento, intenta hacer algo de ejercicio, esto ayuda como estimulante. Si no eres de las que va al gimnasio todos los días, puedes empezar caminando una hora diaria y verás como tu cuerpo te va a responder positivamente.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios