Buena Vida

¿Te apetece un 'rapidín'?

Los lugares pueden variar provocando que la adrenalina suba

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Taringa.net)

    (Foto: Taringa.net)

En este mundo en que vivimos con demasiada prisa, ¿quién no se ha echado un “rapidín”?. Cualquier lugar es bueno, el coche, el parque, la sala de tus padres, en una fiesta, en el cine, en un baño público, etc., lo importante es saciar las ganas del momento si no se tiene la oportunidad de ir al motel o a otro lugar más intimo.

Este acto, aunque excitante, suele ser muy peligroso porque por las prisas se puede olvidar la protección, aumentando así el riesgo de alguna infección de transmisión sexual o de embarazo.

Los sexólogos recomiendan estas prácticas sexuales cuando se está en contra del tiempo o no se tiene para planear una relación sexual, como es el caso de las parejas casadas donde los dos trabajan y es complicado tener tiempo para hacer el amor, lo que casi siempre es de noche ocasionando una rutina.

 

Sin embargo, una pareja que no vive estos problemas, generalmente, vive su sexualidad de una manera distinta y los “rapidines” son muy comunes. En el “faje” que muchas parejas inician para pasar el rato sube la temperatura del momento derivando en un “rapidín”.

Cuando se tiene una vida sexual plena, los encuentros sexuales son muy frecuentes, pero también está comprobado que una vida sexual “insuficiente” es causa de rompimientos, divorcios, discusiones e infidelidades.

El sexo no lo es todo en la vida, pero debe tener un espacio, un lugar y tiempo, así que hay que buscarlo

Tener un “rapidín” de vez en cuando es fantástico, siempre y cuando no olvides protegerte para evitar preocupaciones posteriores. 

 

Y ti, ¿te apetece un

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios