Buena Vida

Te amo pero lo nuestro hoy está prohibido

Regresaste a mi vida, siempre has estado ahí, pero...oculto en mi corazón

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Te amo pero lo nuestro ya no puede ser. Foto: amordeimagenes.es

    Te amo pero lo nuestro ya no puede ser. Foto: amordeimagenes.es

Reapareces en mi camino, una vez más, pensé que te había olvidado pero no fue así, me lo dice mi corazón, cuándo te veo, cuándo te escucho, siento muchas cosas al pensar en ti. Ya han pasado los años por nuestras vidas y aún recuerdo el día en que nos conocimos, me impactaste y al mismo tiempo me enamore de ti. 

No se sí esto sea un capricho, lo cierto es que el amor es un sentimiento que puede confundirse fácilmente con pasión y deseo, y más cuando hemos de convertirlo en un sentimiento platónico.

Un amor de juventud que ha quedado inconcluso, nunca realizado como un anhelo imperante, necesario y vital en la vida. Un amor que ha dejado un enorme vacío inexplorado en los bosques de mi alma. 

 

¿Tienes un amor prohibido?

 

Tengo un amor oculto. Foto:imagenesdebuenosdiasybuenasnoches.com

 

¿Por qué razón?  

Aún sin entenderlo, fueron motivos que impidieron que escribiéramos nuestra historia, un amor que se quedó profundamente dormido en los sueños de una mujer enamorada del amor y se fueron como llegaron, sin pedir permiso y sin decir adiós.

Pero...¿Se fueron realmente? ¿o los dejamos ir? ¿o están allí aún impregnados en las paredes de mi alma, esperando a ser despertados con el roce de los pétalos de una nueva ilusión?

¿Será que ahora llegó para convertirse en un amor prohibido? Porque indiscutiblemente mi amor por ti sigue vivo allí, latiendo fuertemente, reclamando atención en su corazón y si de algo estoy segura, es que tampoco te soy indiferente.

 

¿Te gustaría vivir la experiencia del amor prohibido?

 

Amores prohibidos. Foto: unamorperdidoeneltiempo

 

Pero lamentablemente nuestro amor es prohibido, porque ya no soy libre para amarte, ya existe un ser que se quedó en tu lugar, para amarme, respetarme y cuidarme. Le quiero, y aunque no lo amo, es quién está a mi lado, compartiendo conmigo todo lo que tengo y lo que soy. 

Me hubiese gustado, que ese alguien que compartiera los momentos lindos de mi vida, fueras tu y nadie más que tu.

"Sí, esa persona a quién tengo escondida en una parte de mi corazón".

 

¿Dejaste un amor en el pasado que no has olvidado?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios