Buena Vida

¿Te ama o sólo te utiliza?

'Entérate si solamente quiere meterse en tu cama'

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Identifica estas 4 luces rojas (Foto:imujer.com)

    Identifica estas 4 luces rojas (Foto:imujer.com)

Existen ciertos comportamientos que debemos tomar en cuenta cuando estamos saliendo con un chico, o queremos conseguir pareja.

¡¡La cama es probablemente uno de los lugares donde un hombre muestra tal y cómo es...!!

Tener intimidad con alguien puede traer todo tipo de emociones y vulnerabilidades; “Lo que sucede entre las sábanas puede confundir realmente tus sentimientos”

¿Cómo sientes que te trata él en la cama?

1. Él te trata como alguien que sólo le da placer:

“Incluso si su relación es en gran parte basada en el sexo”, se aconseja poner atención : un hombre debe estar interesado en tu comodidad y placer. No usará tu cuerpo como si fuera simplemente un objeto s e x u a l. Con ternura y caricias, los buenos ratos en la cama serán mejores y esto hará el encuentro más íntimo.

2. Él no quiere bajar... o dice que no puede:

Por supuesto, los hombres pueden estar cansados, molestos o sin ánimos: pero si él sólo quiere que tú lo complazcas y él no lo hace, la relación sexual no tiene reciprocidad. Así que no debes ignorar ésta señal, porque incluso puede iniciar un problema médico o tan sólo apatía de su parte.

3. Te presiona para que hagas algo que no quieres:

Si no te sientes cómoda haciendo algo en la cama, y él te hace sentir mal por ello o trata de convencerte para que cambies de opinión, entonces tienes que huir de ahí rápidamente. “Esta obsesión por el control no respeta límites.”

4. Él es simplemente terrible en la cama:

Si alguien te hace sentir insegura o incómoda cuando estás en la intimidad, aléjate de ahí, pues la cama siempre será un buen lugar para sentirte diferente, tener diversión y olvidarte de las presiones del mudo. El sexo es un privilegio, asegúrate de vivirlo así.

→ Trata de encontrar una pareja de la cama que te respete y te haga sentir cómoda.

¿Piensas qué éstas señales son fáciles de detectar?

También lee:

¿Es peor el parto o una patada en los testículos?
¡Lo que odiamos de los hombres!
¡No somos las únicas, ellos también tienen sus días!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios