Buena Vida

Té Matcha, lo que beben las famosas para ser bellas

Se trata de una variedad de té verde con un sabor muy intenso y múltiples beneficios

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Té Matcha. Foto: revistaelconocedor.com

    Té Matcha. Foto: revistaelconocedor.com

Las celebrities, ya sabemos, siempre están a la caza de "la pócima” que combata el envejecimiento. Sabemos también que las opciones naturales son mucho mejor si tienen origen oriental. En esta línea se encuentra el nuevo descubrimiento y debilidad de las súper modelos y actrices de Hollywood.

Se trata del té Matcha, una variedad del té verde, elegido en la ceremonia del té japonesa, que con un sabor vegetal muy intenso y un color brillante, casi fluorescente.

 

¿Te gusta tomar té?

 

Foto: teavana.com

 

La actriz Jessica Alba incorporó el té Matcha como batido con plátano, agua de coco y hielo para sus desayunos y para evitar los picoteos entre comidas. Otra es Gwyneth Paltrow, quien lo consume en versión latte.

“Tiene cualidades antioxidantes, más poderosas que la vitamina E. También protege a las células y puede ser un buen complemento en el caso de enfermedades serias

Entre sus componentes, se encuentran la vitamina A,B,B12 y algunos minerales. Si se consumen cuatro tazas de té por día la teanina, otro de sus componentes, propicia el aumento de la producción de ondas alfa a nivel cerebral. Esto hace que disminuya la tensión mental, ayudando a estar en calma y con mejor humor. 

 

¿Probarías el té Matcha?

 

 

También te puede interesar:

Remedios antigripales para esta temporada


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios