Buena Vida

Tal vez la persona ideal no existe

O tal vez sea sólo cuestión de tiempo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Comienza por amarte (Foto:favim.com)

    Comienza por amarte (Foto:favim.com)

Para que voy a mentir, esto es muy cierto: la persona ideal para ti no existe, pero existen muchas personas reales con las cuales tú podrías tener una relación, y tal vez, sólo tal vez… seas mucho más feliz que esto.

Jamás tengas en tu mente esa idea, no busques un príncipe azul, o alguien que te complemente en todos los niveles, pues tú no eres una media naranja, sino una naranja completa y no necesitas a alguien mejor porque tu eres mejor que todo.

Si buscar pareja de forma activa te está resultando muy estresante, tómate una pausa y déjalo en manos del destino. Yo lo dejaría así.  A veces las mejores parejas son las que se forman cuando nos concentramos en vivir el momento presente, sin preocuparnos demasiado por lo que el futuro traerá. Los buenos momentos llegan cuando menos lo esperamos.

La vida es bella (Foto:favim.com)

 

Recuerda que, encontrar pareja no significa “completarte” o ser más feliz, si este fuese el caso todas las personas casadas estarían dichosas y risueñas; y nadie se divorciaría… y tú sabes que esto no es así y todo este asunto es parte de la vida, de tu vida.

Sólo debemos tener bien en claro que la única persona responsable por tu felicidad y tu satisfacción eres tú misma. Ámate, apapáchate, quiérete. Por eso, tu primer paso para conseguir pareja es cuidar de ti y de tus emociones. Date el tiempo y el espacio necesarios para ser vulnerable y respetar tus límites. Tienes que empezar por amar toda tu escencia y cada parte de tu ser

Porque es hermoso conocer a alguien con quien compartir nuestra vida, pero es más hermoso vivir intensamente desde un lugar de respeto y cariño por nosotras mismas… con o sin pareja :)

 

¿Quieres más notas como estas?

 

También te puede interesar:

#10 cosas que no sabías del amor

 

No quiero novio, estoy sola... pero quiero amor

 

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios