Buena Vida

Su pene puede enfermarte ¡Cuidado!

Ellos pueden causarte alguna enfermedad

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Goza tu sexualidad con responsabilidad (Foto:dinamo.azteca.com)

    Goza tu sexualidad con responsabilidad (Foto:dinamo.azteca.com)

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Pero esta práctica también tiene una cara oculta, y no nos referimos a las enfermedades de transmisión sexual.

Hoy vamos a excavar en el lado oscuro de los inconvenientes que pueden causarnos las relaciones sexuales y que nadie te ha dicho.

 

1- La depresión:

Un estudio australiano demostró que eñ 1/3 de las mujeres que se sienten deprimidas después de intimar con su pareja. Pero ¿Porqué? Por el cambio hormonal que se produce después del orgasmo. Si, incluso si la noche fue demasiado placentera esta puede alterarte más.

 

 

 

2- Orgasmo agotador.

A veces, la estimulación conjunta del clítoris, la vagina y el recto pueden resultar en una experiencia demasiado abrumadora. Resultando una liberación excesiva de neuroquímicos y de una dilatación de venas muy amplia donde puedes sentir mareos o náuseas.

 

3- Alergias.

Es muy importante elegir el preservativo adecuado, y es que algunas mujeres son alérgicas al látex. Para evitar este penoso accidente puedes optar por comprar condones libres de látex. Por otro lado, hay quienes son alérgicas al semen causándoles irritación o ardor en algunos casos. Consulta a tu médico si presentas algunas de estas dos reacciones.

 

4- Dolor de cabeza.

Aunque lo dudes, pues si, mantener relaciones sexuales también puede ser un dolor de cabeza. Puede presentarse justo antes del orgasmo o durante el clímax y afecta a 1 de cada 100 personas.

 

 

5- Amnesia.

Hasta el día de hoy, solo un caso de amnesia postsexo llegó a hacerse público, pero !quién sane si se han producido más en estos tiempos! Según varios estudios, existe un tipo de amnesia, conocida como amnesia global transitoria, que es causada por actividades físicas muy fuertes. Así que ve con calma.

 

 

¿Has tenido alguna complicación de estas?

 

 

También te puede interesar:

¡Disfrázate sexy y consigue novio!

 

¿Por qué me acosas, crees que me gusta?

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios