Buena Vida

Soy #EstoyMás

Guapa o inteligente, independiente o romántica, deportista o femenina. ¿Por qué creen que las mujeres no podemos ser todo lo que queramos? 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Soy #EstoyMás.

    Soy #EstoyMás.

En pleno siglo XXI la mujer puede ser y hacer lo que se proponga. En los últimos años se ha denigrado el papel femenino, o si eres guapa no eres inteligente, o sí te gustan los deportes no puedes actuar como una dama. 

Hoy, el papel de las mujeres cambió y hemos demostrado que si nos proponemos algo, lo logramos.

Cada día somos más las que emprendemos negocios, las que rompen récords en los deportes, las que son líderes de opinión. ¡Las mujeres lo podemos hacer todo!

Hemos demostrado que las mujeres ya no nos quedamos sentadas esperando a que lleguen las oportunidades, nosotras vamos a perseguirlas. Somos de muchos colores y eso es lo que nos hace poderosas. Sabemos que juntas somos un ejército y que cuando nos apoyamos nadie nos para, ¿o no?

La co-fundadora de Púrpura Romina Sacre en coordinación con Gillette lanzarán una campaña llamada Soy esto y más (#SoyEstoYMás) donde Paola Kuri, co-fundadora de Ethos, una feria de arte independiente y creadora del movimiento Futbol sin género, Pamela Salas, psicóloga y una de nuestras colaboradoras consentidas, y yo vamos a platicarles por qué es momento de romper con esas etiquetas, con esos límites que la sociedad nos impone.

Así que corre la voz con sus amigas, en sus oficinas, con su familia. 

Y tú...¿Puedes con #EstoyMás?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios