Buena Vida

Sostén por una buena causa

Campaña de feminidad y belleza tras una mastectomía

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Detecta a tiempo el cáncer de mama(Foto: Revistamujer.cl)

    Detecta a tiempo el cáncer de mama(Foto: Revistamujer.cl)

Louise Listening. Así se llama el sujetador de compresión creado por Stella McCartney para mujeres que se han realizado una mastectomía doble y que se encuentran en etapa de recuperación.


" La británica lo nombró así en honor a su madre, Linda Louise McCartney, quien falleció en abril de 1998 a la edad de 56, tres años después de ser diagnosticada con cáncer de mama."


 Activista precursora de esta causa en la industria de la moda, luego de esa dolorosa pérdida la diseñadora fundó el Centro para Pacientes con Cáncer Linda McCartney y constantemente realiza proyectos sociales para apoyar a los afectados por esta enfermedad. Sin embargo, es primera vez que lo hace desde tu atelier, con algo tan práctico y fundamental como un sostén.

 

 “Quisimos hacer algo que permitiera a esas mujeres sentirse orgullosas, sin vergüenza, que sepan que también pueden ser femeninas, sensuales y tener todo lo que involucra ser mujer, y que esa parte de su cuerpo todavía puede ser hermosa en el exterior e interior”, dijo la diseñadora”.

La iniciativa quiere transmitir el mensaje de que el cáncer y la mastectomía no te pueden destruir, no te pueden ganar.

 

Queremos aportar en todos los frentes; dando apoyo técnico y comodidad mientras las mujeres se sanan, sin sacrificar su estilo, moda, femineidad y apariencia”, comentó Stella.

Un camino que afortunadamente se construye hacia la normalización de lo diferente y la celebración a la vida.
 


Con información de: Revistamujer.cl

 

También te puede interesar:

Ellas sobrevivieron al cáncer de mama

El cáncer de mama es hereditario

Menopausia y cáncer de mama, vinculados


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios