Buena Vida

Sopa quema grasas para bajar rápido de peso

¡Puedes lograr bajar 7 kilos en 7 días y no solo eso, también depurarás tu cuerpo efectivamente!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:canva.com)

    (Foto:canva.com)

Lo primero que tienes que saber es que la sopa quema grasas no es un dieta, solo es un plan de urgencia para bajar de peso rápido, depurarará las toxinas y eliminarará la retención de líquido de tu organismo, es decir va desinflamar el abdomen hinchado; esta sopa quemagrasa solo debes tomarla por 7 días ya que será casi tu único alimento por esa semana completa, no debes excederte de ese tiempo.

Esta sopa no es parte de una dieta, normalmente se utilizaba antes de realizar una operación cuando el paciente necesitaba bajar de peso rápido y depurar su organismo, luego las personas la fueron incorporando como una buena alternativa para adelgazar, pero no debes excederte de los 7 días ya que no contiene mucho valor nutricional, solo para el fin que queremos y no más.

¿Has probado la sopa quema grasas?

¿Por qué es efectiva la sopa quema grasas?

Es efectiva porque está hecha a base de verduras que contienen propiedades adelgazantes, es decir que esta sopa es una manera de comer a base de “frigorías”, o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma. La sopa quemagrasas se basa en un caldo de verduras frescas.

Lava bien las verduras antes de cocinarlas (Foto:hola.com)

 

Ingredientes:

1 Repollo o col: La col contiene potasio, azufre, calcio que controlan que no sufras de estreñimiento y tengas una mejor digestión, haciendo que no tengas un abdomen hinchado y elimines mejor las grasas de tu organismo.

1 cebolla: La cebolla tiene la propiedad de ser un gran depurativo, contiene azufre, potasio y fósforo lo que la hace un buen alcalinizante que va desintoxicar tu organismo fácilmente. También es diurético por ello no volverás a retener líquidos en tu organismo si la consumes.

1 tallo de apio: El apio es rico en potasio, cobre, calcio y sodio. Ayuda a que elimines la grasa de tu organismo rápido, contribuye depurar tu organismo fácilmente.

1 pimiento: El pimiento tiene un alto contenido en fibra lo que da saciedad a tu organismo y evita que tengas ganas de comer, también es bueno contra el estreñimiento y te aporta vitamina C. Sal y pimiento al gusto: No debes excederte con la sal. La pimienta va hacer que sudes.

1 tomate pelado: El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa quemagrasa, por su acción cardioprotectora.

Preparación:

La preparación es muy fácil, sólo debes colocar todos los ingredientes antes mencionados, previamente lavados en una olla o cacerola y agregarles agua hasta cubrir, deja hervir hasta que las verduras estén cocidas y debes reservar. La forma correcta que debes tomar la sopa quemagrasas es tres veces al día, es decir desayuno, almuerzo y comida. A mitad de mañana y tarde puedes complementarlo con frutas y no te olvides de tomar 2 litros de agua al día.

NOTA: La sopa quema grasas solo debes hacerla durante 7 días, no te excedas de ese tiempo.

¿Te animarás a probarla?

 

También puedes leer lo siguiente:

¿Qué dicen tus antojos de ti?

 

Dale click en la imagen
Dieta que está causando furor en Estados Unidos

 

Dale click en la imagen
10 tips para bajar de peso sin arriesgar tu salud

 

Dale click en la imagen
5 bebidas que te ayudan a tener un vientre de 10

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios