Buena Vida

¡Sólo me atraes, no te amo!

¿Cómo saber si lo que sientes por alguien es amor o atracción solamente?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Amor o atracción. Foto: enforma.salud180.com

    Amor o atracción. Foto: enforma.salud180.com

En mi opinión, te puedo decir que hay muchas ocasiones en las que podemos confundir el deseo por una persona con el amor, en especial cuándo se intensifica esta sensación. Sin embargo son dos cosas totalmente opuestas, porque no tiene nada que ver el que tu sientas mucha química por esa persona con el hecho de amarla profundamente.

Las mujeres cuándo somos jóvenes, en ocasiones comentemos la tontería de enamorarnos, pensando en que la pareja nos ama, y nos entregamos por completo, pero luego nos toca vivir la experiencia más desagradable de nuestras vidas, y lloramos, porque no lo podemos entender, hablamos con nuestra amiga más intima, para que escuche la tormentosa historia y terminamos por decir “Me equivoque” y cómo no, si en realidad lo que viviste con aquella persona, no fue más que una jugada del destino, y por fin te diste cuenta que no te amaba, solo era un chico que quería pasar un rato agradable contigo.

Aquí te digo en 3 señales, cómo identificar esta clase de relación y si tú estas pasando por algo similar, es mejor que des por terminado dicho capricho, para evitar lastimarte.

¿Has sentido solo atracción por alguien?

1. Sólo se ven para tener sexo

Uno de los puntos claves de como saber si no te ama, es porque jamas has tenido citas fuera de la cama, no hay salidas al cine, a comer, al museo, solo es Sexo. Hay química, pero no hay nada sentimental que los una.

 

 

2. Lo que más te atrae de esa persona sin duda es el físico

Sólo su físico es lo que te provoca, para estar con él, no te interesa como es, su personalidad, sus defectos y sus virtudes. Y cuándo lo ves solo piensas en estar sexualmente con el.

 

 

 

3. Te conformas con lo que tiene para darte

Estás muy cómoda navegando en lo físico, pero deberías aprender que la atracción no dura para siempre, sólo lo buscas para tener sexo. Algo muy común que suele pasar con esta señal, es que cuándo buscas satisfacer tus necesidades, le escribes, y después de cometer el objetivo, pasan días para saber de él. Es claro que sólo sientes atracción física.

 

 

En la actualidad, muchas parejas de amigos, amigovios o conocidos, se les hace fácil vivir estas experiencias que no lleva a nada bueno, sólo termina dañando la relación de lo que pudo ser y no fue. 

¿Crées en el amor verdadero?
 
Sigue leyendo: 
 

 

Rituales para conseguir pareja antes del 2016

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios