Buena Vida

Smoothie quema grasa ¡Delicioso y efectivo!

Nunca antes fue tan fácil bajar de peso. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Nunca antes bajar de peso fue tan delicioso. Hola, buen día, hoy les tengo una receta fenomenal que además de quemar grasa, aumentará tu metabolismo y eliminará antojos por las noches. No es milagroso, pero sus ingredientes, al ser naturales, poseen propiedades que facilitan todo esto. 

 

 

Esto es lo que necesitas para realizarlo

Té Verde:

El té contiene un ingrediente secreto que te hará aumentar tu metabolismo, este compuesto se llama EGCG (Epigallocatechin gallate).¡No te asustes por el nombre, es completamente natural! Además activas la termogénesis en tu cuerpo y según muchos estudios puedes lograr quemar aproximadamente 70 calorías con tan solo tomar té verde todos los días (Imagina cuántas quemarás combinando los otros ingredientes).

Pimienta de Cayena:

Sé lo que estás pensando, si le colocas pimienta al smoothie arruinarás el sabor. Tranquila es un ingrediente un poco picante, pero solo necesitaremos media cucharadita…

Esta pimienta contiene Capsaicina, que muchos estudios han demostrado que puede incrementar tu metabolismo, no solo eso sino que también de acuerdo a the Ny Times puede disminuir tu apetito y eliminar antojos.

Cúrcuma:

Si te pregunto ¿Cuál es el órgano más importante para la quema de grasa?… ¿qué responderías? Yo no tenía ni idea, hasta que investigue y descubrí que el hígado es esencial para la quema de grasa.

Verás, si tu hígado tiene problemas no puede eliminar las toxinas en tu cuerpo te será difícil perder grasa no importa todo el ejercicio que hagas… y la verdad es que la mayoría de las mujeres hoy en día no están del todo bien… Un montón de químicos en las comidas lo han saturado y lo tienen trabajando a medias… Pero con este simple ingrediente ayudarás a desintoxicar a tu hígado haciendo que funcione a su nivel óptimo otra vez.

Además, de acuerdo a “Shape Magazine” la Curcumin un ingrediente secreto que se encuentra en la cúrcuma, ayuda a suprimir la expansión y el crecimiento de las células de grasa.

Limón:

No podía faltar el limón para darle un pequeño toque acido a nuestro delicioso smoothie, además el limón ayuda a desintoxicar el hígado y los riñones. Haciendo que puedas absorber todos los nutrientes y acelerar la quema de grasa.

Miel:

¿Pensaste que sabría horrible?, La miel le va a dar el último toque a este smoothie para que puedas quemar grasa sin tener que pasarla mal. Pero Heeey! No Abuses, este es el sustituto del azúcar pero no por eso vas a abusar y echarle un litro de miel…

Preparación 

Prepara una bolsita de té verde, luego de que esta listo el té comenzarás a mezclar los ingredientes. Agrega media cucharadita de Cúrcuma, exprime 1 limón en la mezcla, agrega un poco de la pimienta de Cayena (cuidado porque es un poquito picante) y por último agrega una cucharadita de miel.

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios