Buena Vida

¡Sigue tu intuición en temas amorosos!

Confía en ti misma, es lo que puedes hacer en el ligue

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Aprendiendo a ligar   (Foto: Static.imujer.com)

    Aprendiendo a ligar (Foto: Static.imujer.com)

Tratándose de amor, las mujeres no sabemos qué hacer, y deberíamos confiar más en ese sexto sentido que tenemos, nuestra intuición... Cuando él está a nuestro lado es muy lindo, pero casi nunca puede, porque “está ocupado”.

La técnica hecha por el coach, Mark Manson, señala que sólo andarás con gente a la que le contestarías en menos de tres segundos; un !Oh, Sí”. Esto es igualmente aplicable para los hombres. En pocas palabras, las parejas deberían formarse únicamente con dos personas que contesten “oh, sí” para estar el uno con el otro y no con alguien dispar en donde una parte quiera más y la otra, mucho menos. 

Sé segura   (Foto: Esmas.com)

 

Con esto te evitarías varios problemas, entre ellos: 

No perderás el tiempo: Se te acabarán los dolores de cabeza, el desear que te lleguen, que volteen a verte, que te contesten el mensaje, en pocas palabras que te hagan caso. Termina con la decepción y la ansiedad, porque cuando tienes dudas de por qué no te responde, es que él no está diciendo “¡oh, sí!”. Así que ahora conviértete en la que manda a volar, nunca más en la que es rechazada. 

Ligando en el café    (Foto: Nacion.com)

 

Evitarás relaciones que no valen la pena: Por qué queremos estar con personas que no quieren estar con nosotras. No tenemos que convencer a la gente para que esté a nuestro lado, estará quien quiera estar y nada más, por lo tanto, hay que tratarnos ese problema de autoestima, al quererte tú, los demás vienen después.

Ligando en la espera    (Foto: Ultimaencuesta.com)

 

Las dudas se resuelven de inmediato: Cuando empiezas a preguntarte por qué él actúa de determinada forma y qué estará tratando de decir, ya vas por mal camino. Ahora tu respuesta es fácil, no han contestado “¡oh, sí!” a tus propuestas y esa es la única razón que debe importarte. Recuerda que “si ya estás dudando, ahí está la réplica”, asegura el dating coach. 

Evita problemas    (Foto: Elconfidencial.com)

 

Aprenderás a poner tus límites: Eso te hará más atractiva y te dará confianza. Tú eres quien pone las reglas. O mueren por ti o no hay nada. Te ayudará muchísimo a mantener la cordura y no divagar en respuestas inexistentes. 

Ya sabes lo que él piensa de ti: Si él siempre te llama, invita a salir, contesta tus textos a la primera, responde tus llamadas... te está diciendo con sus acciones un claro “¡oh, sí!” y sabes dónde estás parada. ¿No es esa la relación que buscas? 

Cuando los dicen ‘Oh, Sí’   (Foto: Inmujer.com)

 

Esta ley no nada más es aplicable para cuando andas buscando pareja, la puedes aplicar en diferentes situaciones, como a los amigos.

Si observas cómo calificas tus relaciones y vas avanzando o retrocediendo a tu parecer, entenderás cómo los demás también te la aplican a ti. Al ponerte en los zapatos del otro es más sencillo.

Si le dices a un pretendiente estorboso que estás ocupada, ¿es porque te estás dando a desear? No, es un “nada”

Entonces, ¿por qué dudas cuando el hombre por el que mueres te da la misma respuesta? Olvídate de problemas. “¡Oh, sí!” o “nada”. 

 

¿Te gusta el consejo del coach?

 

También te puede interesar

¿Conoces la app donde la mujer manda?

Ellas también gozan los amigos con derecho

Adiós a las infidelidades con una nueva app

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios