Buena Vida

¡Signos que te dicen si estás lista para casarte!

¿Cuáles serán?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Pareja feliz     (Foto: Biou.com.pe)

    Pareja feliz (Foto: Biou.com.pe)

Cuando vamos a dar el gran paso de entrelazar nuestra vida con una pareja para formar una familia, nos llegan una serie de dudas, cómo si somos muy jóvenes para dar dicho paso, o si es la persona con la que queremos tener hijos y pasar el resto de la vida juntos.

Porque si bien es cierto que en la actualidad hay mucho divorcio, al momento de casarnos no pensamos en ello, sino que vamos a formar una familia y vamos a vivir juntos el resto de nuestra vida.

Lo cierto que cuando damos este paso es porque estamos enamoradas y pensamos que es momento de que la relación pase a otro nivel. Generalmente, cuando hacemos esto, aparecen algunos signos que nos dicen que estamos preparadas para el matrimonio.

Recién casados    (Foto: Noviosfalabella.com)

 

. Si piensas de manera similar a tu pareja en cuanto al matrimonio, tienen proyectos e ideales en conjunto y claridad sobre cómo llevar los gastos , saben como dividir el tiempo entre ustedes, su familia y amistades y al hacerlo no tienen problemas sabrás que estás lista.

. Si estás satisfecha con tu relación, es decir, no tienes inquietudes sobre cómo es tu pareja, cómo se comportará en ocasiones delicadas, ni tampoco con desconfianza o celos. Cuando estás segura de lo que tienes con tu pareja y a ella le pasa igual, es hora de dar el siguiente paso.

. Otro punto a considerar para pensar en casarse es darte cuenta si la relación te ha convertido en una mejor versión de ti misma. Un compañero para toda la vida debe hacerte sentir bien, querida e importante, y no mal o dejada de lado. Si cuando estás cerca de tu pareja te sientes más feliz, más amable, completa, sexy y aceptada tal y como eres, podrás darte por pagada y entender que estás en un lindo momento en tu relación, que podría llevar a pensar en un compromiso a largo plazo.

Iniciando una vida juntos    (Foto: Cachepeluqueria.com)

 

Por otro lado, si ya no tienes pensamientos sobre ningún ex, y sólo te queda el recuerdo de ellos como algo que fue significativo en su momento, te darás cuenta de que estás en un buen lugar.

Finalmente, si tu pareja es la persona con la que pasas mejores momentos y con la que el tiempo se te va sin darte cuenta. Entonces, decídete a comenzar una vida en pareja. 

 

¿Te sientes así con tu pareja?

 

También te puede interesar:

El significado de las tradiciones en las bodas
10 mejores propuestas de matrimonio

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios