Buena Vida

Si tu esposo hace estas cosas jamás lo dejes

Estas son las cosas que hace un esposo amoroso y leal. 

Celeste Espinoza
Por Celeste Espinoza

Algunas de las relaciones terminan por la falta de comprensión, amor, atenciones pero en especial por ingratitud, como mujeres siempre esperamos tiempo, abrazos, razones que alimenten el amor que sentimos.

Algunos hombres piensan que el hecho de que ya habernos demostrado que nos quieren es suficiente. Para nosotras las muestras de cariño, los detalles jamás serán demasiado, hay cosas que el verdadero hombre de tu vida siempre hará.

Euroresidentes

 

Así que si él hace estas cosas jamás lo dejes ir, con esto simplemente te dice que llegó para quedarse.

Confía en ti

No duda de tus acciones, te da la libertad que necesitas para realizar lo que deseas, eso nos hace ser mujeres plenas es por mucho la mejor definición de amor que te regala.

Es fiel 

Es ese hombre que sin que lo hayamos pedido nos da su teléfono para que lo usemos como si fuera nuestro, no tienes secretos con nosotras, incluso usan la misma computadora y con toda la libertad deja sus cuentas abiertas sin miedo ni cohibición, en pocas palabras tienes acceso a su vida sin haberlo pedido y él se siente cómodo con eso.

 

 

Conoce tus gustos

Él sabe cuál es nuestra comida preferida, nuestro postre favorito, incluso cómo nos gusta vestir, es ese hombre que nos regala nuestros zapatos favoritos y nos invita a ver una película en netflix y resulta ser la mejor que hemos visto.

Te da tu espacio

Si queremos salir con nuestras amigas no le molesta en lo absoluto, incluso se ofrece a llevarnos y regresar por nosotras más tarde, es consciente de que necesitamos esa compañía de calidad de nuestras amigas.

 

 

Recuerda las fechas especiales

El sabe recordarte con un hermoso mensaje matutino que te ama y también sabe que te encantara esa notita en tu buro con un chocolate en el que dice lo feliz que esta por un año más a tu lado.

Lee más: ¿Cómo seducir al hombre de tus sueños?

Te ayuda a ser mejor

No acepta de nuestra parte un no como respuesta, así que nos invita a seguir intentándolo, sabe cuál es nuestra meta profesional en la vida y no deja que nos quedemos en el piso solo por un tropiezo, es esa persona que nos ayuda a alcanzar la felicidad y plenitud porque la siente como propia.

 

Se ríe de las bromas

Incluso de esas que no son tan graciosas, sonríe con nosotras jamás ignora cualquier tipo de tontería que salga de nuestros labios.

Cree en ti

Sabe que no le diremos mentiras, su confianza en nosotras es ciega porque sabe que lo amamos tanto como él a nosotras.

Pixabay

 

Te hace reír

Logra que al estar con nosotros el tiempo sea divertido, le gusta vernos sonreír, así que no duda invitarnos con sus acciones a divertirnos juntos.

Lee más: El amor se reconoce en segundos: estudio

Valora los sentimientos

A él siempre le importa cómo nos sentimos, nos pregunta frecuentemente el por qué de nuestro estado de ánimo y si puede hacer algo por nosotras para mejorar ese día que no ha ido tan bien, lo hace sin más ni más.

 

 

Te sientes querida

Cuando estamos con él, sentimos que nada puede dañarnos, y a su vez sabemos que es el amor que tanto esperábamos.

Facilita la vida

No te da problemas nos da soluciones, es quien cuando más lo necesitamos esta para nosotras y lo hace sin que lo pidamos.

 

 

Ayuda en casa

Es consciente de que ambos trabajamos, así que si llega primero él hace de comer y nos espera con los brazos abiertos, ayuda en el aseo del hogar y lo hace consciente de que es necesario darnos una mano

Da consuelo

No le gusta vernos triste y hace lo posible para que nos sintamos mejor pese a que él no sea el motivo de nuestro estado.

Imagina

 

Valora la sonrisa

El vernos feliz es uno de sus cometidos en la vida, así que se esfuerza por ver una grande sonrisa en nuestro rostro.

No existe el hombre perfecto, existe el hombre que por amor haga todo por vernos bien, cuando de verdad hay amor, son las actitudes la que lo demuestran, a simple vista esta lista puede parecernos imposible de cumplir pero aseguro que alguien que nos ama, lo hace sin mayor esfuerzo.

Así que si tenemos al hombre adecuado a nuestro lado no lo dejemos ir y ayudemos a alimentar con buenas acciones lo que demuestran con amor.

 

Esto podría interesarte:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios