Buena Vida

¡Si se van casar, de esto deben hablar!

Las conversaciones que debes tener con tu pareja antes de la boda

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: ideainteresante.com

    Foto: ideainteresante.com

¿Estás saliendo con alguien? ¿Crees que pueden tener un futuro juntos? Si te encuentras en una de estas situaciones sería bueno que antes de embarcarte en un compromiso mayor se sienten a conversar sobre algunos temas para saber si se están en la misma sintonía.

Hay ciertos temas que son imprescindibles de discutir antes de casarse, incluso si ya han resuelto los problemas que surgen en la convivencia. A continuación encontrarás los temas fundamentales que debes conversar con tu pareja antes de decidir dar el gran paso:

¿Quién es más sensible en la pareja?

 

Es muy importante que puedan responder mutuamente a sus necesidades emocionales. La habilidad para darse cuenta de que tu necesitas apoyo y estar preparado para brindártelo es algo muy positivo. Si te encuentras ante un hombre sensible, ¡no lo dejes ir! Y si no, ten paciencia, y comunícate con él.

 

¿Qué es infidelidad?

Deberán hablar sobre qué es infidelidad para cada uno y llegar a un acuerdo con el que ambos se sientan cómodos. La infidelidad puede ser desde mantener relaciones sexuales fuera de la pareja hasta tener una relación muy íntima con un tercero, pero en la que no hay contacto físico. ¡Eso dependerá de ustedes!

 

Prioridades

Casarse significa hacer planes a muy largo plazo con otra persona, por lo que es importante saber desde un principio las prioridades de cada uno. Ambos deben ser capaces de cumplir sus objetivos. Un matrimonio exitoso puede ser una plataforma de ambiciosos proyectos, pero es un trabajo en conjunto el lograr acomodar los tiempos de cada uno y considerar los deseos del otro.

 

Finanzas de la pareja

 
Ambos están acostumbrados a ahorrar, probablemente siempre contarán con dinero en el banco. Si a los dos les gusta disfrutar de su dinero. En cambio, si uno de ustedes está acostumbrado a ahorrar, mientras que el otro se gasta todo su dinero, deberán conversar para llegar a un acuerdo. 
 
 
¿Quieren hijos?
 
No es conveniente dilatar esta conversación hasta el compromiso porque será un golpe muy duro enterarte de que tu pareja piensa y quiere lo opuesto a ti cuando de hijos se trata, una vez que la relación está muy avanzada. Querer o no querer hijos es un tema muy fuerte que puede llegar a romper hasta la pareja más amorosa.
 

 

 

¿Has tenido estas conversaciones con tu pareja?

 

 

También te puede interesar:

¿Sabes qué son las relaciones abiertas?

 Los trucos para enamorar a cualquiera


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios