Buena Vida

Si no puedes contra ellos úneteles

Trucos para mantener tu casa libre de olor a mascotas
 

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Todos queremos a nuestras mascotas, pero también queremos que estos sean educados, pero para que una mascota sea educada tu tienes las herramientas necesarias para crear de ella el animal mas obediente que hayas conocido.


Sabemos que tu perro o tu gato necesita hacer sus necesidades tan pronto como se despierta, unos minutos después de cada comida o incluso hay mascotas que con solo verte se hacen !chis! Cuando son cachorros entiendo que tu única preocupación es que haga sus necesidades fisiológicas dentro de tu habitación o en tu sofá, así que si no puedes  enseñarle donde quieres que haga sus necesidades te mostraré algunos trucos que puedes utilizar  como limpiador de hogar para que tu ambiente no huela a mascota. 

 Truco #1


- Azúcar morena
- Cáscaras de naranja
- Limones


Haz una mezcla de 5 cucharadas de azúcar morena y las cáscaras de dos limones y dos naranjas en un litro de agua. Remueve la mezcla y déjalo reposar durante un rato. Después lo tapas y lo conservas durante dos semanas para que el limpiador fermente y este listo. Después de las dos semanas ta lo puedes usar.


Truco #2


- Agua
- Bicarbonato de sodio
- Vinagre blanco


Incorpora en un recipiente dos tazas de agua, tres tazas de vinagre blanco, tres cucharadas de bicarbonato y lo revuelves muy bien. Te recomiendo colocarlo en un recipiente tipo spray y  usarlo en las superficies que consideres que necesiten más atención.


Truco #3 

Si eres de los que tienes pleito con tu mascota y tu alfombra  el mejor remedio limpiador es la siguiente:


- Agua oxigenada
- Bicarbonato
- Cepillo 


Haces la mezcla de los ingredientes, media taza de agua oxigenada con media taza de bicarbonato y frota tu alfombra con el cepillo donde veas que tengas las manchas. Dejas reposar por unos minutos y luego lo retiras con la aspiradora.

 

¿Te gustaron nuestros trucos?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios