Buena Vida

¡Si no eres virgen no te puedes casar!

Una campaña machista que exige castidad a las mujeres

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El Movimiento por los Derechos de los Hombres ha creado una campaña en la que piden que su pareja sea virgen para poder contraer matrimonion con ella.  Foto: castmay.com

    El Movimiento por los Derechos de los Hombres ha creado una campaña en la que piden que su pareja sea virgen para poder contraer matrimonion con ella. Foto: castmay.com

“¿No himen? No anillo” es la página que debería avergonzarnos como sociedad. El contenido creado por hombres asegura que, entre las fantasías sexuales de las mujeres está la de ser violadas y que éstas sólo valen si son vírgenes.  

Esta página fue creada en Facebook por el Movimiento por los Derechos de los Hombres (MRA por sus siglas en inglés), que tiene una comunidad de más de mil usuarios y ha esparcido toda serie de comentarios ofensivos, denigrantes y sexistas contra las mujeres.

¿Estás de acuerdo con esta campaña?

Entre los comentarios que aparecen dentro de la página, llena de indignación y pena ver como en pleno siglo XXI existen hombres con una mentalidad retrógada:

“Veo a las mujeres modernas como animales repugnantes, primitivos y perturbados, infrahumanas las describe mejor”

 

 

¿Conoces a hombres machistas?

 

También te puede interesar:

 

 

Para este grupo de hombres la mujer perfecta es aquella que conserva su virginidad hasta el matrimonio, Por si no fuera suficiente, algunos de los usuarios se atreven a asegurar que el abuso sexual es una de las fantasías con las que toda mujer sueña: La mayoría de las mujeres desea ser violada.

A pesar de las críticas que la página ha recibido desde su creación, el Movimiento por los Derechos de los Hombres insiste en que su postura no cambiará:

Quizás deberías haber tomado decisiones más inteligentes y mantener las piernas cerradas antes de casarte.

 

A pesar de que vivimos en una era donde se lucha por la equidad de género, con este tipo de publicaciones y mentalidad de estos hombres con su campaña “¿No Himen? No Anillo” es evidente que aún quedo mucho trabajo por hacer en la igualdad de género hacia las mujeres.

 

¿Consideras el tema de la virginidad un tabú?

 

Continúa leyendo: 

Mujeres, ¿cuál sería el pene perfecto?

¿Cómo enfrentan los hombres una ruptura?

Alex Zhavoronkov. Foto: adamtomforrest.files
¡Él vivirá más de 100 porque se alejó del sexo! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios