Buena Vida

¡Si lo haces "X atrás" con esto ya no te dolerá!

Eres una mujer a la que le gusta experimentar pero...¿Algo te detiene?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Trucos para que no duela por atrás. Foto: notiminuto.com

    Trucos para que no duela por atrás. Foto: notiminuto.com

Probablemente eres una mujer traviesa que te gusta divertirte con tu pareja y buscan en todo momento experimentar sexualmente para salir de la rutina y revivir cada día la llama de la pasión, lo cierto es que no todas las mujeres prefieren innovar en la cama, y algo a lo que siempre se enfrenta una mujer al estar en la intimidad con su pareja es: A los cambios de planes...

Sí, posiblemente el ya te pidió hacerlo por atrás, y tu no estuviste preparada, tal vez lo intentaste y no pudiste disfrutarlo a causa del dolor que te causo y preferiste decir ¡NO!

Pero para que esto no te vuelva a suceder, debes saber que tener sexo anal no debería doler tanto, si no que por el contrario este debe ser más placentero y si no te animas a pedir consejos para vivir esta experiencia sin que te duela, ¡aquí te dejamos estas 4 técnicas para ti!

Sexo por atrás. Foto: lagranciudad.net

#1. Dale tiempo al tiempo

Si ya tomaron la decisión de practicarlo, se recomienda mucha paciencia para ambos. Porque  hacerlo rápido te podría ocasionar mucho dolor. Pídele que sea cariñoso, eso te ayudará a relajarte. No es necesario concretar la relación intima ese mismo día. Pueden ir conociéndose de a poco hasta que te animes.

#2. No te olvides de los juguetes

Estos son las claves para tener sexo anal sin dolor. Puedes realizar juegos previos antes de la penetración. El sexo oral, los consoladores y las conversaciones eróticas son importantes porque ayudarán a dilatar  y que sientas menos dolor.

#3. Decirle NO a la vagina

Si ya decidiste tener sexo anal, evita el contacto con la vagina por dos razones. La primera es que el pene puede llevar bacterias y te podría ocasionar una infección y la segunda tiene que ver con el placer. Si tu pareja estimula tus zonas erógenas sin penetración, tu ano se expanderá naturalmente. 

#4. Lubricá bien la zona erógena

Esta zona no se lubrica naturalmente ni estando muy exitadas. Por eso, es bueno utilizar un gel a base de silicona. Si es tu primera vez, procurá que sea uno tradicional. Existen lubricantes con sensaciones de frío o calor que no son recomendables para empezar. 

No dejes que los prejuicios sobre esta práctica te limiten.

Mientras seguimos preguntándonos ¿Por qué a los hombres les gusta tanto "hacerlo por atrás"? empieza a practicar con estas cuatro técnicas y lo terminarás volviendo loco por ti.

 

¿Te gustaría hacerlo por atrás?

 

Te puede interesar:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios