Buena Vida

Sí es posible orgasmo sin penetración

Las caricias, los masajes y los besos intensos pueden hacerlo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Erotismo  (Foto: Pacownianintegra.cl)

    Erotismo (Foto: Pacownianintegra.cl)

Existe la idea errónea que una mujer no llega al orgasmo si no hay penetración. Eso no es cierto, ya que eixten muchas técnicas de estimulación en las que la mujer puede gozar de un orgasmo por medio de masajes, caricias o besos intensos, los cuales pueden provocar grandes sensaciones si se realizan correctamente.

Entre las técnicas se encuentran:

Besos en el cuello   (Foto: Telemundo.com)

 

Abrazos íntimos. N ada más agradable que sentir la piel de tu pareja junto a tu cuerpo y al abrazarlo podrás sentir la necesidad que tiene él de ti.

Besos en todo el cuerpo. Los besos son una de las caricias más placenteras que existen, y si se dan por todo el cuerpo todavía más. El besar la espalda, la nuca, brazos, piernas y demás te acarrearán sensaciones muy placenteras.

Hablarle al oído. Dicen que los hombres son visuales y las mujeres auditivas, así que dile a tu pareja que te diga cosas hermosas que quieras escuchar mientras te acaricia.

Besos en la espalda    (Foto: Staticellahoy.es)

 

Masaje seductor, utiliza para ello algún aceite especial. El masaje no es para relajar, sino para despertar la libido, por lo tanto infórmate al respecto.

No olvides mantener el contacto con la mirada mientras haces el masaje, ya que con ello generas una conexión más fuerte e intima.

Así que ahora ayuda a tu pareja llevándolo de la mano para que te haga lo que quieres, también tú puedes aplicarlo a él y de ese modo podrás recibir y dar placer.

 

¿Te gustan las caricias íntimas?

 

También te puede interesar:

Disfraces eróticos más populares

 

¡Tu seguridad se muestra en la cama!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios