Buena Vida

Si ella te quiere atrapar, estas mentiras te dirá

Con tal de llamar la atención de los hombres, las mujeres hacen de todo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Cuando sientes atracción por alguien y lo único que deseas es conquistar a esa persona, optas por distintas acciones que llamen su atención, sin embargo, existen algunas prácticas desleales como las “mentiras” que también pueden darte resultados positivos.

Un estudio realizado por el Museo de la Ciencia de Londres demostró que los hombres son los que más mienten, pero que las mujeres son las que saben mentir mejor. Partiendo de este análisis, te compartimos las mentiras comunes que las mujeres suelen utilizar a la hora de querer ligar al hombre que les gusta:

 

Edad

 

Es más común que las mujeres cambien su edad cuando conocen a alguien por quien sienten simpatía, ya sea que se quiten o aumenten años, esto las hará ver con una personalidad misteriosa.

 

Soltera sin compromisos

 

Al igual que lo hacen los hombres, una mujer puede fingir que no tiene una relación estable y así tener la oportunidad de estar con alguien que recién conoció y le llama mucho la atención.

 

Eres bueno besando

 

Besar es uno de los vínculos más importantes de la atracción, pero si alguien no lo hace de la mejor manera, las mujeres pueden fingir diciendo que es un gran besador con tal de continuar con él porque le gusta físicamente.

 

Nunca lo había hecho

 

Ocultar experiencias vividas con otro hombre, es una estrategia que toda mujer puede usar para no perder la oportunidad de convivir con el chico que les gusta.

 

Parejas sexuales

 

Dependiendo del hombre que quieran conquistar, una mujer miente al revelar el número de parejas sexuales que ha tenido, ya sea que diga menos o un número mayor. Esto se puede definir por la personalidad del hombre del cual quieren llamar la atención.

 

 

¿Has mentido alguna vez cuando le coqueteas a un hombre?

 

También te puede interesar:

¿Cómo actúas después de hacer el amor?

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios