Buena Vida

Si él hace esto, realmente quiere comprometerse

Si te mira fijamente y después sonríe con nerviosismo...está enamoradísimo.

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Enamorarse aunque parezca complicado, es una tarea sencilla, ocurre así sin imaginarlo ni proponérselo a tu corazón.  Está más allá de tus intenciones.

Lo difícil llega cuando decides vivir en el amor, cuando confirmas ante el mundo que quieres estar con alguien y que incluso quisieras vivir el resto de tu vida con esa persona que se ha apropiado de tu corazón.

We heart it

 

Siendo nosotras más sentimentales solemos ser las primeras en querer dar ese paso, y las ansias de querer que el otro esté convencido de comprometerse nos invaden más a menudo.

Los hombres son de procesos más lentos, en el buen sentido de la palabra, suelen tomarse su tiempo para decidir por fin pedirte que formalicen el noviazgo o incluso proponerte matrimonio.

We heart it

 

Hay algunos que aunque saben de tus intenciones estiran el hilo del amor lo más que pueden para escabullirse entre el anillo de compromiso o las cenas familiares.

Si el realmente te ama y busca una vida más haya contigo seguro hace esto:

-Cuando salen juntos y se encuentran con sus amigos te da un lugar especial. Conviven juntos y te integra a su circulo.

Lee más: 5 claves de la mujer realmente bella

We heart it

 

- Te mensajea de manera recurrente sin invadir tu espacio o parecer una persona obsesionada porque lo único que quiere es que sepas que está ahí para ti. Se preocupa si te pasa algo malo

-Tiene detalles únicos contigo, cosas que no te las esperas y que incluso las realza como manualidad.

-Comparte contigo sus más sinceros sueños y te pregunta por los tuyos, juntos ven que pueden llegar a lograrlos.

We heart it

 

- Aprende a compartir o soportar tus gustos musicales, tan poperos como sean posible, incluso se emociona cuando escucha una canción que a ti te gusta.

-Siempre tiene tiempo para escucharte, incluso las historias que crees que ningún hombre soportaría, el te muestra que está ahí para ti.

-No tiene miedo de presentarte a su familia o conocer la tuya.

We heart it



-A pesar de las condiciones que estén viviendo busca la manera de hacerte reír todo el tiempo.

-No le interesan demasiado tus publicaciones en las redes sociales, si está ahí para ti no pide más. Aún así te deja cada cierto tiempo algún mensaje romántico.

Lee más: Si tu esposo hace estas cosas jamás lo dejes

We heart it

 

-Te mira fijamente y después sonríe con nerviosismo, está enamoradísimo.

-Cuando menos lo esperas inicia conversaciones sin razón aparente que duran horas, aunque te respeta si estás ocupada o no.

-Como para él eres lo más valioso en la vida y desearía tenerte siempre, te saluda con un beso en la mejilla largo y delicado, como si fuera la última vez que te fuera a ver.

We heart it

 

-Roza tu cuerpo como si fueras flor delicada que estuviera a punto de brotar en primavera.

-Te escribe cartas o recaditos de amor,  a pesar de ser un gesto olvidado hoy en día.  

-Te habla en un tono en extremo agradable y propio porque para él, eres una reina que merece el trato indicado, lo sabes porque no es así con nadie más.

We heart it



-Se fija en los pequeños detalles de tu apariencia y los elogia porque para él cualquier cosa, por mínima que sea, unos aretes nuevos o el tinte de tu cabello.

-Busca cualquier pretexto para invitarte a salir, quiere pasar su tiempo junto al tuyo como si fueran uno mismo.

We heart it

 

-Si tu pareja no hace más de cinco acciones de estas, seguramente todavía se está planteado ir en serio contigo. Pero no desesperes, el tiempo te dará la respuesta.

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios